Errores y resolución de problemas comunes en dominios

Detección y solución de problemas

Los registros CNAME y A pueden tardar hasta 48 horas en propagarse, por lo que su sitio generalmente no se mostrará de inmediato. Si su sitio aún no se muestra después de 48 horas, es probable que algo no ande bien. Para averiguar qué sucede:

  1. Vaya a https://www.whatsmydns.net/ y seleccione CNAME o A en el menú desplegable.
    • Para CNAME, complete el campo con el URL completo (por ejemplo, www.ejemplo.com).
    • Para el registro A, complete el campo con el dominio simple (por ejemplo, ejemplo.com).
  2. Si ve letras equis rojas o no ve el host correcto a la derecha de cada ubicación, esto significa que el registro CNAME o A no se configuró correctamente o que el host del dominio no está propagando.
  3. Compruebe que el registro CNAME y el A estén configurados con los valores correctos como se indicó anteriormente.
  4. Si todo está configurado correctamente y ha esperado 48 horas, pero su sitio no se muestra, comuníquese con el host de su dominio para obtener más información.
  5. Si ve marcas de verificación verdes y el nombre de host correcto, el registro CNAME y el A se han configurado correctamente.

Errores comunes

Su dominio no está configurado correctamente

Este error significa que:

  1. Su dominio no está configurado y/o propagado correctamente.
    • Para resolver esto, asegúrese de que siguió los pasos señalados en este artículo y espere hasta 24 horas.
  2. Esperamos un nombre de dominio diferente.
    • Para resolver esto, asegúrese de que el URL del sitio de esta interfaz tiene un www al principio.

El dominio ya está en uso

Este error significa que otro sitio en nuestro sistema está usando este dominio. Para resolver esto, si otro sitio de su cuenta utiliza este dominio, edite ese sitio y cambie su dominio asignado. Si ningún otro sitio de su cuenta utiliza este dominio:

  1. Inicie sesión en su host de dominio y cree un registro TXT con el valor de nombre 'domainverification' y el valor de texto 'proofofdomainXX-XX-XX (XX-XX-XX es la fecha). Esto demostrará que el propietario del dominio (usted) es quien solicita el cambio.
  2. Póngase en contacto con nuestro equipo de ayuda para explicar el problema a fin de que podamos liberar el dominio para que usted lo use.

¿Necesita más ayuda?

Nuestro centro de ayuda está disponible 18 horas al día, 5 días a la semana, para responder cualquier pregunta entre las 12:00 a. m. y las 6:00 p. m. PST. Haga clic en el botón Ayuda en la esquina inferior derecha para comunicarse con el centro de ayuda. Un representante del centro de ayuda responderá a su ticket tan pronto como sea posible. Para obtener más información, consulte Cómo contactar con el servicio técnico.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!