Comercio electrónico: Introducción

Para obtener más información sobre cómo lanzar su tienda, visite Universidad de Duda.

Introducción

Impulse las ventas en línea para sus clientes con poderosas Stores en línea con todas las funciones y completamente adaptables. Creará fantásticas experiencias de compra que permitirán a sus clientes disfrutar de ventas en línea enriquecidas con las siguientes funciones:

  • páginas de productos flexibles
  • catálogos que se sincronizan automáticamente
  • checkout seguro
  • ventas multicanal
  • opciones de cupón y tarjeta de regalo
  • programación de entrega y recogida
  • y mucho más

Siga los pasos a continuación para comenzar con su Store de eCommerce.

Nota

Además de tener más productos, cada plan de Tienda de eCommerce tiene más características y funcionalidad. Para obtener más información, consulte Planes de la tienda.

Descripción general de Store

Las Stores se dividen en dos partes: el diseño de StoreFront y el Control Panel de la store. El diseño de StoreFront incluye widgets que le permiten mostrar sus productos en su sitio para que los clientes puedan añadir productos a su carrito y al checkout. El Control Panel de la store le permite configurar el contenido que estará disponible en los widgets de la Store (por ejemplo, productos y categorías, opciones y variaciones de productos, lugares y costo de envío, métodos de pago disponibles, etc.).

Editar el diseño de la store

Los siguientes widgets está disponibles una vez que haya añadido una Store a su sitio y le permiten personalizar el diseño de la Store. Para ver los widgets de la Store y añadirlos a su sitio, en el panel lateral, haga clic en Widgets y busque Store. También puede hacer clic en eCommerce y, luego, en Añadir widget de Store.

Advertencia

Debe incluir el widget Store principal en alguna página en su sitio para que funcione la store. De lo contrario, los clientes recibirán el error 404 al hacer clic en un producto. Tome en cuenta que el widget Store principal se añade de forma predeterminada cuando añade una store.

Se puede personalizar el diseño de todos los widgets de la store. Para obtener más información, consulte Personalizar el diseño de la store.

Añadir una Store

Para añadir una tienda a su sitio:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en eCommerce.
  2. Indique el plan de Store que desee añadir (Store estándar, Store avanzada, Store ilimitada) y haga clic en Actualizar.
  3. Haga clic en Actualizar su tienda.

Otra posibilidad es crear un sitio con una Store preconstruida seleccionando una plantilla de la categoría de plantillas de la Store en línea.

Control Panel de Store

El Control Panel de Store incluye todo lo configurado en las operaciones backend de su Store. Para acceder al Control Panel de Store, en el panel lateral, haga clic en eCommerce y luego haga clic en Administrar Store.

Añadir y editar productos

Añada todos los productos en el Control Panel de Store para crear su catálogo de productos. Todos los productos que se añadan al catálogo aparecerán en el menú de productos. Para obtener más información, consulte Añadir y editar productos en la tienda. Además, puede cargar productos mediante un archivo CSV a la Store para configurar más rápidamente su menú de productos. Para obtener más información, consulte Importar productos a su Store.

Configuración de la ubicación

Para que su tienda funcione, debe proporcionar unidades de moneda y peso para sus productos. Los valores predeterminados con el dólar de EE.UU. y el kilogramo, pero quizás desee cambiarlos para obtener una mejor localización.

Para configurar sus ajustes de ubicación:

  1. Vaya al Control Panel de la Store, haga clic en Configuración y luego en General.
  2. Haga clic en Configuración regional.

Pago

Usted necesita una forma de que le paguen. Por opción predeterminada, PayPal y Stripe son las formas más sencillas para permitir a sus clientes pagarle, pero aceptamos una gran variedad de otros métodos de pago.

Para configurar las opciones de pago:

  1. Vaya a Panel de control de la tienda y haga clic en Pago.
  2. Haga clic en las opciones de PayPal, Square o Stripe para seleccionar el método de pago o haga clic en Añadir método de pago manual para usar otro método.

Para obtener más información, consulte Acerca de las opciones de pago, Opciones de pago en línea y Opciones de pago fuera de línea.

Canales de venta

Para aprovechar al máximo su Store de eCommerce, integre su Store con los numerosos canales de venta para comercializar y vender sus productos.

Para configurar canales de venta:

  1. En el panel lateral, haga clic en eCommerce y, luego, en Administrar Store para acceder al Control Panel de la Store.
  2. Debajo de Canales de venta, haga clic en Descripción general o en cualquiera de las otras opciones, según corresponda.

Para obtener más información, consulte lo siguiente:

Envío

Si vende artículos físicos, configure los envíos de su Store para garantizar que sus clientes paguen el costo del envío. Si no vende artículos físicos, deshabilite el envío para estos productos.

Para configurar el envío:

  1. Vaya al Control Panel de la store y haga clic en Shipping.
  2. Para añadir los métodos de envío y recolección, haga clic en +Añadir método de envío o +Añadir recolección en la tienda.

Para obtener más información, consulte lo siguiente:

Recursos adicionales

¡Su Store está lista! Consulte los siguientes recursos para obtener más información o funciones adicionales que le gustaría incluir:

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!