Qué hacer si falla la facturación para su sitio

Si su tarjeta de crédito ha caducado o no hay fondos suficientes en la cuenta que se debita, verá un mensaje de error en Control Panel que le informa que la facturación de ese sitio premium ha fallado.

Nota

Mientras intentamos cobrarle por el pago, su sitio permanece activo. Sin embargo, si la información de pago no se actualiza antes de la fecha exacta que figura en el correo electrónico de facturación fallida, el sitio no se publicará.

Para actualizar su información de pago:

Para consultar más contenido de expertos, visite la Universidad de Duda.

  1. En el Panel de control, haga clic en Actualizar datos de facturación para actualizar o cambiar la información de pago.
  2. Actualice o cambie su información de pago. Cuando haya terminado, haga clic en Actualizar información de pago.

Se actualizará la información y su pago se procesará en las próximas 24 horas.

Para obtener más información, consulte Actualizar su información de pago.

Preguntas frecuentes

Quiero que mi cliente pague el alojamiento web mensual. ¿Puedo registrar su tarjeta de crédito?

Lamentablemente, no es posible pagar desde su cuenta de Duda utilizando la tarjeta de crédito de sus clientes para pagar su sitio. El propietario de la cuenta es el único responsable de los pagos de Duda, y únicamente aceptamos una tarjeta por cuenta.

La razón de esto es que nuestro sistema de facturación guarda todas las tarjetas que usted ingresa en un perfil de pago para usarlas en todos los sitios. Digamos que uno de sus clientes no paga el sitio. Lo que sucede aquí es que ese sitio cambiará a una nueva tarjeta, y se facturará a uno de sus clientes por el sitio de un cliente diferente. Si usted tiene varios sitios que están incumpliendo, todos se cambiarán de forma predeterminada a la tarjeta de un cliente, lo que podría causar problemas entre usted y este.

Y lo que es más importante: cualquier cliente que tenga que pagar por el sitio verá DUDA BLS en su estado de cuenta de facturación (omitiendo la marca blanca). El cliente podrá buscar el cargo de Duda y ver que se trata de una factura de Duda e incluso podrá ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.

Si necesita configurar la facturación de los clientes directamente a Duda, le recomendamos que configure cada sitio con una cuenta de PayPal en su lugar, que se maneja de manera diferente por nuestro procesador de pagos. Para obtener más información, consulte ¿Cómo puedo cambiar el método de pago en la cuenta de Paypal?

También le recomendamos que busque un procesador de pagos de terceros como Moonclerks o Freshbooks para configurar la facturación automática de sus clientes.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!