Integración con Google Analytics

Su sitio cuenta con una integración nativa en Google Analytics que facilita el seguimiento de los visitantes del sitio web en Google Analytics (y otras herramientas de seguimiento de Google).

Además, el sitio ya hace un seguimiento de los visitantes del sitio automáticamente a través de nuestra función analítica nativa, por lo que añadir su propio ID de Google Analytics es completamente opcional.

La integración en Google Analytics se basa en la tecnología Global Site Tag de Google, también conocida como gtags. Esta es compatible con varias tecnologías de seguimiento propiedad de Google. Así, puede incluir su ID en las siguientes propiedades de Google:

  • ID de propiedad de Google Analytics (UA-*)
  • ID de conversión de AdWords (AW-*)
  • ID de seguimiento de Flood Light / Double Click (DC-*)
  • ID de Global Measurement de Google (G-*)

Consulte aquí para obtener más información sobre gtags y Google Analytics v4.

Anonimato y privacidad de la IP

Tanto la analítica nativa del sitio como la integración de Google Analytics implementan el anonimato de IP de forma predeterminada. Esto significa que la dirección IP de los visitantes del sitio no se envía directamente a Google Analytics o a la analítica nativa del sitio.

Deshabilitar seguimiento

Si lo solicita, podemos deshabilitar todo el seguimiento de su sitio. Esto eliminará Google Analytics, la analítica nativa del sitio y cualquier otra tecnología incorporada que realice el seguimiento de los usuarios.

Múltiples ID de propiedad de Google

También integramos nuestro propio ID de propiedad de Google Analytics en cada sitio web de forma predeterminada (a menos que se haya deshabilitado el seguimiento).

Esto significa que si usa una herramienta como el Google Tag Assistant o alguna otra herramienta para revisar los análisis de una página o un sitio, es posible que vea que hay varios ID de propiedad de Google Analytics en el sitio web. No se preocupe: solo se trata de realizar un seguimiento de las visitas a Google Analytics para que podamos usarlas en los datos agregados.

Para obtener más información sobre el uso de esta herramienta, consulte nuestra página de privacidad y los términos de uso.

Cómo añadir Google Analytics

Para agregar Google Analytics a su sitio:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración y luego en la pestaña Google Analytics.
  2. Escriba su código de Google Analytics.
  3. Escriba Ingresar para confirmar.

Dado que su sitio ya cuenta con estadísticas a través de su panel de control, por lo general no es necesario hacer seguimiento a las estadísticas mediante Google Analytics. Esta opción se ofrece principalmente como una comodidad para usuarios que ya están familiarizados con Google Analytics o que lo requieren específicamente.

Error de cuenta de Google Analytics incorrecta

Esto significa que su cuenta de Google Analytics no es válida, está mal escrita o usted está utilizando un código incorrecto. El código debe comenzar con UA y luego tener una serie de siete dígitos, seguida por una serie corta de dígitos adicionales.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!