Añadir Klarna

Si vende en Europa y Estados Unidos o planea expandir su negocio, puede utilizar en su store la solución de pago Klarna, un método de pago flexible que brinda a sus clientes la opción de pagar su pedido inmediatamente o más tarde, en su totalidad o en mensualidades.

Ofrecer diferentes opciones de pago en su store en línea puede ayudarle a atraer más clientes y aumentar las conversiones durante el checkout.

En el Control Panel de la store, Klarna se configura a través de Stripe, un gateway de pago rápido y fiable que le permite recibir una variedad de métodos de pago de todo el mundo, incluidas tarjetas de crédito y débito, carteras para móviles y muchas otras opciones preferidas por sus clientes.

Requisitos

  • Regiones. Klarna está disponible como opción de pago durante el checkout para los clientes de Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, los Países Bajos, Noruega, Suecia, el Reino Unido y los Estados Unidos.
  • Monedas. Klarna trabaja con el euro, la corona sueca, la corona noruega, la corona danesa, la libra esterlina y el dólar. Para cambiar la moneda de la tienda, en el Control Panel de la store, haga clic en AjustesGeneralAjustes regionalesMoneda.
  • Categorías de productos. Al habilitar Klarna con Stripe, usted acepta el Acuerdo de Servicios Comerciales de Klarna y confirma que su negocio no opera dentro de las categorías de negocios restringidos de Klarna. Eso incluye viajes (incluyendo agencias de viajes, alquiler de autos y hoteles), venta de boletos (incluyendo boletos de eventos), servicios de reservación, bienes y servicios digitales, mercados y otros. Klarna también tiene instrucciones éticas para los comerciantes (PDF) que establecen las normas éticas de la empresa. Entre las restricciones se encuentran las bebidas alcohólicas; los productos o servicios destinados a causar peligro, lesiones o sufrimiento a personas o animales; los productos y servicios (por ejemplo, fuegos artificiales, medicamentos de venta con receta, armas y armamento) que se proporcionan sin las licencias correspondientes; los productos y servicios para adultos, sexuales o pornográficos, incluidas las cámaras web en directo; los cigarrillos electrónicos (incluido el e-liquid), etc.
  • Páginas legales. Antes de empezar a aceptar pagos en directo con Klarna, asegúrese de actualizar sus Términos y Condiciones y su Política de Privacidad de acuerdo con los Requisitos de Protección de Datos y Privacidad de Klarna.

Configurar Klarna

Para aceptar pagos de Klarna, puede simplemente añadir el método de pago Klarna en su cuenta de Stripe conectada a su store. Si no tiene una cuenta de Stripe, puede crear una de forma rápida y fácil.

Para aceptar pagos en su tienda online a través de Klarna:

  1. En el panel lateral, haga clic en eCommerce y, luego, en Administrar Store.
  2. Haga clic en Pago, desplácese a Seleccionar método de pago y haga clic en Klarna (a través de Stripe).
  3. Haga clic en Conectar Klarna. Se lo redireccionará al sitio web de Stripe, donde podrá ingresar con su cuenta actual de Stripe o crear una nueva.
    Si crea una nueva cuenta de Stripe, tendrá que completar la información sobre su negocio y luego Stripe se conectará a su store. Después de eso se lo redireccionará a su store. Si ya conectó su cuenta Stripe a su store, deberá ingresar a su cuenta Stripe y se añadirá el método de pago Klarna a su store. Después de eso se lo redireccionará a su store.
  4. Asegúrese de que el método de pago de Klarna está activado en su cuenta de Stripe. Para comprobarlo, haga clic en Administrar cuenta en el Control Panel de la store para abrir su panel de control de Stripe.

    En su panel de control de Stripe, vaya a ConfiguraciónMétodos de pago y encuentre el método Klarna. Si aparece Activar junto al método Klarna, haga clic en este y complete la información adicional. También puede ver el botón Solicitar acceso; haga clic en él para activar Klarna.
    Aparecerá el Acuerdo de Servicios Comerciales de Klarna y tendrá que marcar su aceptación haciendo clic en Confirmar. Es posible que Stripe le pida más información sobre su negocio para aceptar los pagos con Klarna. Haga clic en Proporcionar información y, en la ventana emergente, haga clic en Configuración. Será redireccionado a la página de Configuración de Stripe, donde tendrá que completar la información sobre su empresa.
  5. Nota

    Si tiene alguna pregunta sobre la activación de un método de pago en su cuenta de Stripe, comuníquese con Asistencia de Stripe para obtener más información.

  6. Después de activar los métodos de pago Klarna, asegúrese de que esté habilitada la opción Activar este método de pago en el checkout en el Control Panel de la store para mostrar las opciones de pago Klarna durante el checkout.
  7. En el campo Instrucciones de pago para clientes puede añadir una descripción del método de pago Klarna para sus clientes, que aparecerá durante el checkout. Por ejemplo, describa la flexibilidad de pagos diferidos que Klarna proporciona a sus compradores.

Aceptar pagos con Klarna

Después de habilitar Klarna en su store, sus clientes podrán elegir una de las tres opciones de pago de Klarna durante el checkout: Klarna Pay Now, Klarna Pay Later o Klarna Slice It. Estas diferentes opciones de pago permiten a los clientes pagar de inmediato, mediante factura, o a través de pagos diferidos usando débito directo o tarjeta de crédito.

  • Klarna Pay Now. El método Klarna Pay Now permite a los clientes pagar el pedido con sus datos bancarios en línea. Si sus clientes eligen pagar ahora, tienen que completar la dirección de facturación en la página de checkout de su store. Dependiendo de dónde se encuentren, es posible que los clientes tengan que completar información adicional. Después de escribir la información y hacer clic en Continuar, sus clientes serán redireccionados al sitio web de Klarna para proceder al pago.
  • Klarna Pay Later. Klarna Pay Later permite a sus clientes ordenar primero y pagar 30 días después de la compra sin ningún tipo de cargos. Después de hacer el pedido, los clientes recibirán una factura de Klarna. No importa cuando decidan pagar los clientes, Klarna pagará el pedido por adelantado y en su totalidad.
  • Klarna Slice It. Sus clientes pueden pagar en 4 pagos sin intereses con la opción de pago Karna Slice it. En ese caso, mientras autoriza el pago, Klarna mostrará a sus clientes su plan de pagos. Por ejemplo, si compraron un artículo en su tienda que cuesta $120, tendrán que pagar $30 cada 2 semanas. Después de completar el pedido, los clientes recibirán un correo electrónico con un enlace de pago. Una vez que Klarna cobre su primer pago, Klarna le pagará el pedido por adelantado y en su totalidad.

Para los clientes del Reino Unido y Estados Unidos, los pedidos pagados con Klarna tienen el estado de "en espera de pago" hasta 24 horas desde su creación. Una vez que se confirma el cargo y se garantizan los fondos, el estado del pedido cambia automáticamente a Pagado. En otros países el estado de pago del pedido se actualiza inmediatamente.

Podrá comprobar en cualquier momento qué método de pago se utilizó para un pedido consultando los detalles del mismo en el Control Panel de su store, Mis VentasPedidos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!