Preguntas frecuentes de Insignias y Certificaciones de la Universidad

Pautas para el uso de la certificación

Nos alegra mucho que haya obtenido una certificación de Duda ¡y queremos que la comparta con el mundo! Al hacerlo, le pedimos que tenga en cuenta que la certificación valida su conocimiento de la plataforma Duda y/o sus habilidades de diseño web, no de la empresa para la que trabaja. Como tal, le pedimos amablemente que comparta sus credenciales de certificación de una manera que sea consistente con esta finalidad.

Por ejemplo, si muestra su certificación en el sitio web de su agencia, añádala a la página de biografía de su personal para difundir el hecho de que usted está certificado, no la agencia.

Le recomendamos seguir difundiendo sus certificaciones individuales de Duda a medida que las vaya obteniendo. ¡Duda lo invita a seguir adelante!

¿Cómo cambio el nombre en mi certificado?

Para cambiar el nombre en su certificación, ingrese a su cuenta de Duda y actualice la configuración de su cuenta.

Para acceder a la configuración de su cuenta:

  1. Inicie sesión en su cuenta para acceder al panel de control.
  2. Pase el cursor sobre su dirección de correo electrónico y haga clic en Cuenta.
  3. En la sección Perfil, cambie el Nombre y Apellido asociado con la cuenta.
  4. Haga clic en Guardar.

Se actualizará el nombre en su certificado. Para obtener más información, consulte Configuración de la cuenta.

¿Cuál es la validez de mi certificación?

Su certificación de Duda no vence. Añadimos siempre nuevas certificaciones, así como nuevas versiones de las certificaciones existentes, así que vuelva a visitarnos a menudo para enterarse de las novedades.

¿Cuál es la mejor forma de mostrar mi certificación?

Su certificado representa todo el trabajo duro que ha puesto en el aprendizaje de nuestra plataforma, sin mencionar su experiencia. ¡Presúmalo!

Una vez que se le haya expedido un certificado, aparecerá en su página de perfil, junto al certificado, el botón Añadir al perfil de LinkedIn. Con la función Añadir al perfil, puede agregar fácilmente su certificación a su perfil de LinkedIn.

También recibirá un correo electrónico que incluye un enlace para descargar su certificado y la opción Añadir al perfil de LinkedIn.

¿Cuál es la mejor forma de mostrar mi insignia?

Su insignia es una imagen prediseñada e hipervinculada que valida su conocimiento de la plataforma Duda y del diseño web. Obténgala completando una de nuestras certificaciones y compártala con el mundo para avanzar en su carrera y hacer crecer su negocio.

Estas son algunas de las formas en que puede mostrar sus habilidades reconocidas a sus clientes, colegas o futuros empleadores:

  • Añádala a su sitio web. Utilice el código de incrustación de la insignia para añadirla al HTML de su sitio web o cargue la imagen. Las insignias pueden añadirse al pie de página de su sitio web, a una página Acerca de nosotros o a su página de contacto.
  • Añádala como una publicación de blog independiente acerca de su empresa, o a sus currículums, portafolios o perfil de redes sociales.
  • Añádala a su firma de correo electrónico.
  • Añádala a su perfil de LinkedIn o cárguela a través de la función Añadir a perfil. Esta función hace que sea más fácil añadir la certificación a su perfil.

¿Cómo añado la insignia a mi sitio web?

Una vez aprobada la prueba de certificación, recibirá el código de incrustación para incluir su insignia donde quiera mostrarla. Para añadir la insignia a su sitio:

  1. Reemplace https://education.duda.co/ con su URL de credencial única después de href= entre las comillas.
  2. Para copiar el código HTML, haga clic en Copiar a portapapeles debajo del código de incrustación.
  3. Pegue el código en la sección HTML debajo de Código de widget de su sitio web.

La imagen de la insignia tiene un tamaño predeterminado de 150 píxeles. Puede ajustar el tamaño en el código incrustado, de ser necesario.

uni_badge.png

¿Entregan archivos editables de las insignias?

No entregamos archivos editables de las insignias o certificaciones. Marcar o cambiar las insignias o los certificados va en contra de nuestros términos de servicio .

Si soy una agencia, ¿la empresa puede recibir la insignia?

No. Las certificaciones e insignias de Duda certifican a la persona, no a la empresa o agencia para la que trabaja. Las certificaciones para socios aún no están disponibles.

Anteriormente obtuve mi certificación, pero no recibí una insignia. ¿Cómo puedo obtener una?

Si aprobó previamente las certificaciones, para recibir su insignia vaya a las siguientes páginas, y desplácese hasta la insignia:

También puede ir a la Universidad de Duda y, en la parte superior de la navegación, hacer clic en Certificaciones. Haga clic en la certificación que posea y, en Currículum, haga clic en Su certificación de Duda.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!