Reconectar Facebook a la store

Para las stores conectadas a Facebook, a partir del 28 de febrero de 2021, deberá restablecerse la conexión para mantener la sincronización del catálogo.

Advertencia

Si no vuelve a conectar con su tienda de Facebook, la tienda continuará funcionando, pero la sincronización del catálogo se interrumpirá, y los productos no se actualizarán después del 28 de febrero de 2021.

Para reconectar Facebook con su tienda:

  1. En el panel lateral del editor, haga clic en eCommerce y luego clic en Administrar store.
  2. En el panel lateral, haga clic en Facebook.
    Aparecerá un banner que menciona que debe actualizar su conexión con Facebook para mantener los datos sincronizados.
  3. En el banner, haga clic en Reconectar.
    Aparecerá una ventana emergente para iniciar sesión con Facebook.
  4. Haga clic en Aceptar.

La conexión con Facebook se actualizará, y la sincronización del catálogo seguirá funcionando después del 28 de febrero de 2021. La reconexión no cambia la configuración, y sus datos quedan intactos. Sin embargo, le recomendamos que verifique si la sincronización del catálogo funciona correctamente después de la reconexión. Para comprobar que la sincronización cambie los datos del producto, haga clic en el botón Sincronizar productos que se encuentra en la página Vender en Facebook y compruebe si el producto está actualizado en el catálogo de Facebook.

¿Qué pasa si la página de Facebook no reconecta?

Su tienda de Facebook seguirá funcionando, pero se interrumpirá la sincronización del catálogo y los productos no se actualizarán en Facebook después del 28 de febrero de 2021 si la página de Facebook no reconecta.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!