Logo.com

Logo.com crea rápidamente diseños de logotipos sencillos, profesionales y únicos. A partir de un nombre de empresa, usted puede sentarse y revisar entre docenas y cientos de diseños, y luego ajustar fácilmente los colores, las fuentes, los diseños y los iconos, desde un panel de control fácil de usar. Acceda a toda clase de tipos y tamaños de archivo para ahorrar horas de tiempo. Sus archivos de logotipo tienen un lugar en Logo.com.

Los clientes del creador de sitios web necesitan un nuevo logotipo o buscan una nueva imagen. LOGO.com proporciona diseños de logotipos instantáneos compatibles con la plantilla de Duda para su integración inmediata en el sitio web del cliente. El editor de autoservicio y el panel de control permiten al usuario hacer los ajustes necesarios con muy pocas preguntas después de la venta. La etapa de creación del logotipo de un sitio web puede ser donde el cliente abandona el proceso, pero con la creación automatizada e instantánea de logotipos de LOGO.com, su cliente puede crear e instalar por su cuenta un logotipo en cuestión de minutos mientras añade valor de por vida a su marca.

Precios

Logo.com proporciona un lugar para sus archivos de logotipos y herramientas de marca. Los planes de suscripción mensual ofrecen más que archivos de diseño de logotipos: ofrecen herramientas de marca para ayudar a crear materiales de marketing, tarjetas de visita y mucho más. Los usuarios también tienen la posibilidad de editar y actualizar su logotipo mientras continúen con su suscripción (sin incluir el nombre de su empresa). El precio de la suscripción suele ser inferior al de la compra de un logotipo por separado. Además de los archivos del logotipo, el panel de control de Logo.com ofrece funciones como archivos de redes sociales, fondos de Zoom, archivos de fuentes y plantillas de tarjetas de visita.

Plan Precio Descripción
Mini Logo+Brand $3/mes El plan Mini Logo+Brand le proporciona los diseños y las herramientas básicas para empezar con su marca. Podrá utilizar los archivos de su logotipo en diferentes plataformas, y acceder a su logotipo en formatos de alta resolución y vectoriales como PNG, JPG y SVG, así como con fondos transparentes. También se incluyen versiones en blanco y negro para mayor versatilidad.
Starter Logo+Brand $5/mes El plan Starter Logo+Brand proporciona todos los formatos y tamaños de archivos de logotipo que ofrecemos. Con un kit de redes sociales que incluye docenas de tamaños de archivos preformateados para todas las plataformas populares, este plan le ahorrará horas de su tiempo. En esta suscripción se incluyen plantillas de tarjetas de visita, membretes, firmas de correo electrónico, marcas de agua, un muestrario de la marca que se puede compartir, y mucho más.
Pro Logo+Brand $8/mes El plan Pro Logo+Brand es nuestra solución de marca con todo incluido que le dará todas las herramientas para construir una marca exitosa con rapidez. Este plan de suscripción se basa en los planes Mini y Starter y le permite crear y descargar todos los archivos necesarios para las redes sociales, incluyendo maquetas de marca, nuestra herramienta de redimensionamiento de logotipos, un creador de tarjetas de visita y una completa guía de marca.

Recomendaciones de precios para revendedores

Nuestros planes de suscripción Mini, Starter y Pro se facturan mensualmente a $3/mes, $5/mes y $8/mes, respectivamente. Recomendamos que se incluyan dentro de los planes de suscripción como una herramienta para crear un logotipo para sus clientes, o que utilice Logo.com como una herramienta permanente que sus clientes puedan utilizar para crear activos.

El valor de venta de estas suscripciones facturadas mensualmente es de $9.99/mes, $19.99/mes y $29.99/mes, respectivamente. El plan Mini no se ofrece directamente en LOGO.com. Para obtener más información sobre los precios de venta al público, consulte https://logo.com/pricing.

Funciones

   
Función Mini Logotipo+Marca

Starter Logotipo+Marca

Pro
Logotipo+Marca
Incluido en todos los planes
Acceso a logo al instante   ✓   ✓   ✓
Propiedad total del logo   ✓   ✓   ✓
Panel de control del logo de la marca
Satisfacción garantizada
Archivos del logo
NG (incluye color y blanco y negro)
Imágenes vectoriales y de alta resolución
Diseño e impresión de archivos    
Archivos de la marca
Kit de redes sociales  
Plantilllas de tarjetas de presentación  
Herramientas de marca
Edición de su logo Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Muestrario de su marca    
Biblioteca de íconos y fotos    
Pautas de la marca    
Maquetas de la marca    
Variantes del logo    
Creador de tarjetas de presentación    

Preguntas comunes

¿Quienes usan Logo.com?

Independientes, empresarios, emprendedores y aquellos que quieren convertir un trabajo secundario en un negocio.

¿Cómo funciona Logo.com?

En Logo.com proporcionamos un diseño de logotipo único en cuestión de minutos a la vez que ofrecemos herramientas de marca mientras usted inicia y dirige su negocio. El atractivo de nuestra herramienta es que es de autoservicio y diseña automáticamente un logotipo único para su marca al instante, utilizando la tecnología de IA para crear un logotipo sencillo y profesional para su negocio. Para empezar, solo tiene que escribir el nombre de su empresa y dejar que comience la magia. Navegue por los diseños y luego personalice su selección con un icono, colores y diseño. Seleccione su plan de suscripción y recuerde que su logotipo está disponible con herramientas de marca personalizadas para ayudarle a hacer crecer su negocio.

¿Puedo hablar con alguien por teléfono?

Aunque no ofrecemos asistencia telefónica directa, estamos disponibles para ayudarle rápidamente por correo electrónico. También ofrecemos una base de conocimientos que contiene información adicional para ayudarle a sacar el máximo partido a su suscripción. Para más información o para recibir asistencia por correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en support@logo.com.

¿Puedo recibir un reembolso?

Una vez que se ha creado un archivo de diseño y está disponible para su descarga, no se puede reembolsar la suscripción. Dado que le ofrecemos la posibilidad de previsualizar el diseño de su logotipo en su totalidad antes de pagar, actualmente, no ofrecemos reembolsos. Es sencillo cancelar su suscripción para asegurarse de que no se renueve. Si su caso requiere una consideración especial, póngase en contacto con nosotros en support@logo.com.

¿Cuál es su política de cancelación?

Aunque nos gustaría que se vaya, puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Después de cancelar su suscripción, no recibirá más cargos de renovación de ese plan. No se cobra ninguna cargo por cancelación ni se reembolsan las cuotas de suscripción pagadas anteriormente. Seguirá teniendo acceso a las funciones y herramientas de su plan de suscripción hasta que éste expire. Una vez que su plan de suscripción venza, ya no tendrá acceso a la descarga de los archivos de su logotipo.

¿Puede Logo.com crear un diseño de logotipo único?

¡Sí! Nuestro potente creador de logotipos analizará el nombre de su empresa y otros datos para crear un diseño de logotipo único. Creamos su marca de logotipo al instante, utilizando cientos de reglas de diseño, miles de factores de color y diseño, y millones de iconos. No hay logotipos prefabricados ni trucos ocultos. Este es el poder automatizado por la IA al alcance de su mano. No proporcionamos personalización de marca uno a uno con un diseñador humano. Le invitamos a utilizar nuestro creador de logotipos para ajustar fácilmente las fuentes, los colores, el texto y el icono, así como modificar el tamaño del icono y el texto de su logotipo.

¿Cómo puedo obtener más de un crédito de logotipo en este paquete?

Nuestros paquetes son para una sola marca de logotipo.

¿En qué tamaño vendrá mi logotipo?

En su panel de control encontrará no uno, sino docenas de tamaños y formatos de archivo diferentes.

¿Cómo puedo descargar mi logotipo?

Solo tiene que utilizar el editor de Logo.com para generar y editar un diseño de logotipo y luego pasar a pagar. Después de pasar a pagar, podrá descargar su logotipo desde el panel de control de Logo.com.

¿Cuáles son los formatos de archivo que recibiré cuando descargue mi logotipo?

El plan Mini genera archivos JPG, PNG y SVG, incluyendo archivos de fondo transparente.

Los planes Starter y Pro generan archivos JPG, PNG, SVG, PDF y AI, incluyendo fondos transparentes.

¿Puedo hacer cambios en un logotipo después de comprarlo?

Sí. Una vez adquirido el logotipo, podrá realizar cambios en su distribución, diseño, colores, tipo de letra y eslogan. Si cometió un error ortográfico en el nombre de la empresa, póngase en contacto directamente con el servicio de asistencia y lo ajustaremos sin costo alguno.

¿Qué dispositivos y navegadores son compatibles con Logo.com?

Logo.com es accesible en equipos de escritorio y móviles en todos los tipos de navegadores, siendo Google Chrome el más adecuado.

¿Suministran archivos de fuentes?

Sí. Hemos utilizado específicamente fuentes en las que podemos proporcionarle acceso a los nombres y archivos de las fuentes. Esto puede permitirle crear otros medios que coincidan con la fuente utilizada en su logotipo. Podemos proporcionarle los archivos de fuentes tanto para el nombre de su empresa como para su eslogan, que a menudo son tipos de fuentes diferentes.

¿Puedo vender mi logotipo?

Puede crear logos como un servicio para los clientes, pero no se le permite revender sus logos como contenido de stock; específicamente, no se le permite separar un icono dentro de un logotipo y revender un icono por sí mismo.

¿Pueden otros recrear y utilizar mi logotipo una vez que lo he comprado en Logo.com?

Logo.com genera opciones de logotipos a partir de millones de entradas diferentes (color, iconos, fuente, tamaño, diseño, texto), por lo que la probabilidad de que alguien recree su logotipo exacto es escasa o nula. Tenga en cuenta que no eliminamos los iconos u otros elementos que se utilizan en su logotipo después de haberlo comprado en nuestro editor.

¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de Atención al Cliente de Logo.com?

Estamos listos y encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener. Puede comunicarse con nosotros al correo electrónico support@Logo.com y le responderemos, por lo general, en el transcurso de unas horas.

Recursos adicionales

Para obtener más información y consultar las preguntas frecuentes, visite la Base de conocimientos de Logo.com.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!