Contenedores y flexboxes

Nota

Esta función está todavía en desarrollo y se implementará gradualmente para todos los clientes.

Al añadir widgets y elementos de diseño en DudaFlex, puede elegir utilizar contenedores y flexboxes. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes entre ellos. A continuación se proporciona información y ejemplos sobre cuándo utilizar un contenedor, un flexbox, y cuándo puede querer añadir elementos directamente en la cuadrícula.

Como regla general, si desea un diseño automático que incluya la organización de los elementos en una lista horizontal o vertical, utilice un flexbox. Si desea crear una composición de estilo libre con elementos superpuestos, utilice un contenedor.

A veces, no hay una respuesta correcta o incorrecta, sino varias formas de conseguir el mismo diseño. Por ejemplo, cuando se tiene el mismo fondo (imagen/color/borde) para un mismo objeto.

Red

Coloque los elementos en la cuadrícula directamente cuando quiera que los elementos se superpongan en relación con una tarjeta o composición. Por ejemplo, añadiendo etiquetas de "En venta", títulos interesantes, etc.

grid_example.pnggrid_example2.png 

Contenedores

Los contenedores son mejores para las composiciones de forma libre. Utilice contenedores cuando quiera incluir objetos superpuestos o composiciones no lineales.

container_example2.pngcontainer_example.png

Flexbox

Utilice un flexbox cuando quiera crear un diseño automático que incluya la organización de los elementos en una lista horizontal o vertical. Además, debe añadir elementos a un flexbox cuando tenga elementos que quiera colocar uno detrás de otro (por ejemplo, varios CTA, etiquetas, logotipos, etc.).

flexbox_example.pngflexbox_example2.png

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 3 de 3

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!