Resolución de problemas de DudaFlex

Nota

Esta función está todavía en desarrollo y se implementará gradualmente para todos los clientes.

Limitaciones

La siguiente información es relevante para las secciones DudaFlex y el modo Flex:

  • Recomendamos especialmente usar Google Chrome para un rendimiento óptimo
  • Los widgets de la store no se pueden añadir a las secciones de DudaFlex
  • Las secciones de DudaFlex no se pueden añadir a los diseños de blog
  • No se puede copiar y pegar dentro del modo Flex
  • Los objetos no se pueden arrastrar de una cuadrícula a otra
  • Los flexboxes no pueden conectarse a las colecciones
  • Los datos conectados no se pueden editar en el modo Flex. Se pueden conectar widgets por primera vez.
  • No existe la opción Ocultar en puntos de ruptura para las secciones Flex o en el modo Flex

Solución de problemas y preguntas frecuentes (FAQ)

Mi texto se superpone a los objetos de abajo cuando cambio a los puntos de ruptura de tableta/móvil

overlapping_text.png

Esto puede ocurrir cuando los elementos se colocan directamente en la cuadrícula o el diseño del contenedor es 1x1.

En la navegación superior, haga clic en el punto de ruptura de Desktop .

  • Si los objetos superpuestos están en un contenedor, en el panel de diseño, en  Diseño personalizado, seleccione filas adicionales en el menú desplegable y coloque cada objeto en una fila.
  • Si los elementos están directamente en la cuadrícula, añada un contenedor con filas y arrastre los objetos a él como se ha especificado anteriormente. También puede planificar los objetos en un flexbox vertical.

No puedo arrastrar para cambiar el tamaño de mi cuadrícula en el móvil

La altura de la cuadrícula se establece como un valor mínimo, lo que significa que no se reducirá más allá de lo establecido. Por ejemplo, si la altura mínima de la cuadrícula se establece en 400 px de altura mínima con un contenedor establecido en 1200 px de altura mínima, la cuadrícula no puede ser menor de 1200 px.

Para cambiar el tamaño del contenido:

En el panel de diseño, en Tamaño, vuelva a configurar la altura mínima. También puede cambiar el tamaño del contenido en línea y, a continuación, cambiar el tamaño de la rejilla en línea o mediante el panel de diseño.

Mi fila se expandió y es demasiado grande en dispositivos móviles

DudaFlex transforma las columnas de la cuadrícula en filas en el móvil. Si la altura mínima de un objeto (por ejemplo, un contenedor) es mayor que la altura mínima de la cuadrícula en el punto de ruptura principal, es posible que la fila en el móvil no se muestre correctamente.

Dado que la cuadrícula se redimensiona en función de su contenido, significa que lo más habitual es que haya una imagen o un contenedor establecido en px.

Para cambiar el tamaño del contenido:

Desde el punto de ruptura principal, en el panel de diseño, en Tamaño, reconfigure la altura mínima. También puede cambiar el tamaño del contenido en línea y, a continuación, cambiar el tamaño de la rejilla en línea o mediante el panel de diseño.

Mi diseño se ve desordenado cuando cambio los puntos de ruptura

El diseño se ve desordenado cuando se cambian los puntos de ruptura por las siguientes razones:

  • Los objetos no están ajustados a las líneas de la cuadrícula. Esto es más común cuando las celdas son pequeñas.
  • Los objetos en la cuadrícula no están alineados.
  • El pin está en un estado predeterminado. Cada vez que se añade un nuevo objeto, éste se fija de forma predeterminada en la parte superior izquierda. Cuando lo alinea, se cambia el anclaje. Por ejemplo, si se alinea en la parte inferior, se fijará en la parte inferior. Tenga en cuenta que si arrastra el objeto después de anclarlo, se restablece el estado predeterminado.

Para ajustar los objetos a las líneas de la cuadrícula, arrastre y utilice las líneas rosas de ajuste para colocar los objetos en la cuadrícula. También puede utilizar los controladores de alineación del panel de diseño.

Para fijar manualmente un pin, seleccione un objeto y, en el panel de diseño, desplácese a Posición. Junto a Anclar, haga clic en la flecha correspondiente al lugar donde desea anclar el objeto.

No puedo cambiar el tamaño de la fuente en la tableta

El tamaño de la fuente es el mismo para desktop (punto de ruptura principal y desktop ancho) y la tableta. Le recomendamos que intente utilizar un tamaño de fuente que se adapte tanto a desktop como a tableta.

Intento reorganizar los elementos específicamente en el móvil pero sigue afectando a todos los puntos de ruptura

Los cambios en la estructura afectan a todos los puntos de ruptura. Por ejemplo, en el punto de ruptura principal, si hay 2 contenedores contiguos que abarcan toda la cuadrícula, pero usted quiere que esos elementos se apilen verticalmente en el modo móvil. Cuando intenta cambiar la ubicación se anidan en su lugar, cuando anida un elemento en modo móvil, afectará a todos los puntos de ruptura y se anidarán en todos los puntos de ruptura. No hay espacio para mover esos elementos para que se apilen verticalmente, por lo que se anidan en su lugar.

Para solucionar esto, cambie la altura mínima en el espacio en el que está trabajando. Seleccione la Cuadrícula y, en el panel de Diseño, en Tamaño, aumente la Altura mínima. Esto le permite tener más espacio para mover los elementos. Después de reorganizar los elementos, puede cambiar el tamaño a la altura deseada.

Nota

El cambio de ubicación en móvil horizontal únicamente afecta al móvil horizontal.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!