Terminología de DudaFlex

Nota

Esta función está todavía en desarrollo y se implementará gradualmente para todos los clientes.

A continuación se ofrecen definiciones de la terminología específicamente relacionada con DudaFlex y el modo Flex.

Punto de ruptura. El tamaño en el que el diseño se ajusta a un ancho de pantalla específico. Los puntos de ruptura permiten que los diseños se adapten a medida que se escalan hacia arriba y hacia abajo. Los puntos de ruptura predeterminados en el modo DudaFlex son desktop, pantalla ancha, tableta, móvil y móvil horizontal. Usted puede cambiar entre los puntos de ruptura en la parte superior de la página haciendo clic en la vista respectiva. Para obtener más información, consulte la descripción general de DudaFlex.

breakpoints.png

Cuadrícula. Son las líneas verticales y horizontales que dan estructura a la página. La cuadrícula en sí no tiene contenido, pero le permite organizarlo.

Celda. Son los espacios creados por las líneas verticales y horizontales de la cuadrícula y todos tienen el mismo tamaño. Las celdas se crean añadiendo filas y columnas a la cuadrícula. Estas actúan como guías para añadir elementos con mayor precisión a través de los puntos de ruptura.

cell.png

Contenedor. Un objeto que puede incluir objetos adicionales con capacidades de edición de estilo libre (incluyendo widgets, contenedores interiores, flexbox, etc.). Además, puede añadir columnas y filas a un contenedor, de forma similar a una cuadrícula interior. Al colocar los elementos en un contenedor se pueden manipular todos los elementos a la vez, como reposicionarlos, establecer el fondo o duplicarlos. Para más información sobre cuándo usar un contenedor, consulte Contenedores y flexboxes.

container.png

Flexbox. Un contenedor con elementos colocados automáticamente en una disposición vertical u horizontal. Controle la dirección del diseño desde el panel de Diseño. Los flexboxes distribuyen automáticamente los elementos de manera uniforme. Aunque esto puede lograrse utilizando un contenedor y añadiendo filas y columnas, esta es una forma más fácil de asegurar que los elementos se distribuyan uniformemente en toda la sección. Se pueden utilizar diferentes diseños para diferentes puntos de ruptura. Para más información, consulte Puntos de ruptura. Para más información sobre cuándo usar un flexbox, vea Contenedores y flexboxes.

flexbox.png

Filas. Para más información sobre la edición de filas en línea, consulte Editor de filas y Organizar contenido.

Columnas. Para más información sobre el uso de columnas en línea, consulte Organizar contenido.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!