Preguntas frecuentes del informe "Métricas web principales"

¿Por qué fluctúan mis puntuaciones?

Es normal ver una pequeña fluctuación en sus puntuaciones durante un breve período. Estas fluctuaciones pueden deberse a variaciones en la respuesta de los servidores, la búsqueda de dominios y los tiempos de carga de los recursos. La rapidez con la que se carguen los recursos puede verse afectada por otros programas que se ejecutan simultáneamente en el dispositivo que intenta acceder a su sitio. 

Si ve grandes fluctuaciones de puntuaciones durante un largo período, pueden atribuirse a que Google hace ajustes en su sistema de puntuaciones.

¿Qué debo hacer con los JS, CSS y Google Fonts no utilizados?

Si añadió JS, CSS o Google Fonts no utilizados a su sitio, puede eliminarlos donde los haya añadido originalmente.

Al verificar el informe "Métricas web", este puede hacer referencia a JS y CSS que pueden eliminarse. Normalmente, esto no hace referencia al código que añadió, sino que hace referencia al código predeterminado que no puede cambiarse o eliminarse.

¿Puedo acceder a los archivos fuente JS y CSS?

No puede acceder a los archivos fuente JS y CSS porque son una parte integral de la plataforma.

¿Cómo puedo eliminar los recursos que bloquean la visualización?

Si añadió JS al encabezado del sitio, puede impedir que el contenido de su página se cargue mientras
el JS se procesa. Por esta razón, le recomendamos que mueva su JS al cuerpo y agregue las palabras clave async o defer. El uso de async indica al navegador que cargue el script y el contenido de la página al mismo tiempo. El uso de defer indica al navegador que ejecute el script después de que se haya cargado el contenido de la página.

¿Cuáles son las mejores plantillas para la velocidad de la página?

Todas las plantillas están bien optimizadas, pero las más recientes se han optimizado según las pautas actuales. Para determinar cuáles son las plantillas más recientes, busque el icono naranja Nuevo en la plantilla o consulte la sección de plantillas de nuestras actualizaciones de productos.

¿Puedo añadir los scripts al encabezado o al cuerpo?

Recomendamos añadir los scripts en el cuerpo. Si sus scripts están en el encabezado, tendrán que analizarse antes de que pueda cargarse cualquier HTML o CSS. Esto puede provocar un retraso en LCP y FID.

¿Por qué mi puntuación móvil es más baja que la de escritorio?

En general, los dispositivos móviles son más lentos que los equipos de escritorio porque dependen de los datos. Por ejemplo, un video se carga más rápido en un equipo de escritorio que en un teléfono móvil usando datos.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!