El widget de video simplemente incrusta el video en el sitio cuando se emplea un enlace de una plataforma de intercambio de videos (YouTube, Vimeo o DailyMotion). Si el video no funciona, puede deber a que el video se eliminó o a que su configuración de uso compartido impide que se reproduzca. Cerciorar de que el video tenga la configuración de uso compartido correcta en la fuente original del video, lo que incluye, entre otros, configurarlo como público (diferentes fuentes pueden ofrecer diferentes configuraciones).
Por lo general, es un problema de almacenamiento en caché. Sin embargo, le recomendamos que verifique que su video no supere los 200MB. El número máximo de videos que puede añadir a su sitio es 100.
La imagen en miniatura se obtiene de la configuración de YouTube, Vimeo o Dailymotion. Intente usar el código insertado que proporciona el alojamiento del video y colóquelo al usar el widget HTML para ver si el problema persiste.
La calidad de streaming depende de los límites disponibles en YouTube, Vimeo o DailyMotion.El usuario podrá ajustar la calidad como desee mediante el ícono de configuración en la fuente original del video.
La velocidad de carga del video depende de la velocidad de conexión del observador.
El widget de video no detecta automáticamente las dimensiones del video original. Para ajustar el widget a las dimensiones del video, haga clic y arrastre la esquina inferior derecha del widget para cambiar el tamaño hasta que coincida con las dimensiones del video.
También recomendamos desactivar la opción Ancho total en la pestaña de diseño del widget para garantizar que no se modifiquen las dimensiones.
La función de reproducción automática solo se activa si el audio está silenciado. Esto se debe a restricciones específicas del navegador y no es exclusivo para los sitios de Website Builder. Lea la documentación de Chrome sobre la reproducción automática (Firefox y Safari también tienen restricciones similares). La configuración de un dispositivo también puede evitar la reproducción automática (por ejemplo, si el modo de bajo consumo de energía está activado, es posible que los videos no se reproduzcan automáticamente).
Para silenciar el audio y activar la reproducción automática, haz clic en el widget de video para abrir el menú Contenido y diseño. En la pestaña Contenido, haz clic en Personalizar video y, a continuación, activa las opciones Silenciar video y Reproducir video automáticamente .
Nota
Solo puede silenciar y habilitar la reproducción automática en el editor para los videos que haya subido desde su computadora. Todos los demás videos, como los de YouTube, Vimeo o Daily Motion, deben actualizarse en la configuración de la fuente original. Por ejemplo, un video de Youtube debe silenciarse en la configuración de Youtube.