Importe un registro a una colección interna en blanco, o actualice una colección existente reemplazando los registros actuales o agregando otros nuevos con un archivo CSV.
Notas y requisitos:
-
Campos admitidos actualmente: texto sin formato, texto enriquecido, ubicación, enlaces e imágenes (con solo enlaces, las imágenes en el CSV no se cargarán).
-
Se requiere la licencia Gestionar datos conectados.
-
El texto o las etiquetas de la primera fila en el CSV deben coincidir exactamente con los de la colección interna (mientras que las columnas pueden faltar en el CSV, las adicionales no se pueden agregar y darán lugar a un error).
-
Los registros no se pueden eliminar con el toolde importación.
Para importar registros desde un CSV:
-
Vaya a una colección interna existente o cree una nueva (para crear una nueva, en el panel lateral, haga clic en Contenido y, a continuación, haga clic en Colecciones > haga clic en +Nueva colección y seleccione Colección interna. Al crear una nueva colección, cerciorar de configurar las columnas en el editor interno antes de continuar con el paso 4, donde descargará la plantilla. Las columnas que añadas a la colección se incluirán en la plantilla.
-
Haga clic en los tres puntos horizontales (
) de la colección deseada.
-
Haga clic en Importar desde CSV.
-
Haga clic en Descargar plantilla CSV o, si el CSV está listo, haga clic en Soltar archivos o haga clic para cargar.
-
Una vez seleccionado el archivo, haga clic en Importar colección.
-
Si se importan todos los registros, se mostrará un mensaje de confirmación. Si solo se importan algunos registros, proporcionará el número junto con una opción para descargar el reporte de errores.
Para obtener más información sobre las colecciones internas, consulte Colecciones internas.