Configurar un dominio personalizado

Para cambiar su editor y los URL del sitio móvil:

  1. Inicie sesión en su cuenta para acceder al panel de control.
  2. En la pestaña Marca blanca, haga clic en Dominio personalizado.

Panel de control


El Dominio del tablero es el dominio que sus clientes ven en sus páginas de vista previa. Este dominio también se usa para el inicio de sesión, el tablero y el editor de su cliente.

Para usar el dominio predeterminado, seleccione Dominio predeterminado y escriba un subdominio en el campo proporcionado. Seleccione responsivesiteeditor.comresponsivesiteeditor.io para el dominio. 

Advertencia

Le recomendamos configurar su propio Dominio personalizado para el editor. Esta es una recomendación de mejores prácticas.

Para usar un dominio personalizado, seleccione Dominio personalizado y escriba un nombre de dominio incluyendo la dirección completa en el campo proporcionado. Por ejemplo, login.sitename.com. Si no está seguro de qué configuración usar para su dominio personalizado, le recomendamos la siguiente (reemplace yourdomain.com a continuación por el nombre de su propio dominio):

  • Nombre de dominio personalizado: preview.yourdomain.com
  • Configuración de CNAME:
  • host: vista previa
  • dominio: m.previewmymobile.com
  • Nota

    Este subdominio debe ser único. Es decir, no puede reutilizar un subdominio que ya está en uso. Por ejemplo, si su sitio está activo con www.yoursite.com, entonces no puede usar "www." como el subdominio en esta sección.

  • Dependiendo de lo que haya ingresado, esto devolverá el registro CNAME para agregar en la configuración del DNS del registrador de su dominio. Tome estos registros, diríjase al registrador de su dominio (GoDaddy, Bluehost, etc.) y agréguelos.
    Si no puede encontrar estas configuraciones, contacte al encargado de alojamiento de su dominio. Configurar un CNAME es muy similar a configurar un CNAME para un sitio adaptable o móvil y también puede tardar un poco en propagarse.
  • Cuando termine de agregar el registro de CNAME, regrese a la página del Dominio del tablero y haga clic en Verificar para confirmar la configuración.
    Ahora, puede acceder a su tablero de marca blanca mediante el dominio que acaba de configurar.
  • Haga clic en Guardar.

Para obtener información sobre detección y solución de problemas, consulte Cómo solucionar problemas con el dominio del dashboard .

Dominio de sitios


Configure el URL personalizado para sitios publicados con su cuenta. Puede usar el subdominio predeterminado o establecer su propio dominio.

Para usar el dominio predeterminado, seleccione Dominio predeterminado y escriba un subdominio en el campo <SiteName> suministrado.

Para usar un dominio personalizado, seleccione Dominio personalizado y defina su propio dominio para sitios activos. Para configurar el dominio personalizado, debe dirigirse al alojamiento del dominio y editar los registros de DNS. Para obtener más información, consulte Configuración del dominio.

Si no está seguro de qué configuración usar para el dominio de su sitio, le recomendamos la siguiente (reemplace yourdomain.com a continuación por el nombre de su propio dominio):

  • Nombre del dominio personalizado: yourdomain.com
  • Configuración de CNAME:
  • host: *
  • dominio: s.dudaone.com

Dominio de sitios solo para móviles


Configure el URL predeterminado para sitios solo para dispositivos móviles publicados con su cuenta. Puede usar el dominio predeterminado de mobilewebsiteserver.com o configurar un dominio personalizado.

Para usar el dominio predeterminado, seleccione Dominio predeterminado.

Para usar un dominio personalizado, seleccione Dominio personalizado y defina su propio dominio para sitios solo para dispositivos móviles activos. Para configurar el dominio personalizado, debe dirigirse al host del dominio y editar los registros de DNS. Para obtener más información, consulte Configuración del dominio.

Si no está seguro de qué configuración usar para su sitio solo para dispositivos móviles, le recomendamos la siguiente (reemplace yourdomain.com a continuación por el nombre de su propio dominio):

  • Nombre del dominio personalizado: mobile.yourdomain.com
  • Configuración de CNAME:
  • host: móvil
  • dominio: m.mobilewebsiteserver.com
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 2 de 2

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!