Secciones de equipo

Las secciones son filas previamente creadas con widgets y otras características que se pueden aplicar a las páginas de su sitio. Son excelentes herramientas para personalizar el diseño de sitios web y crearlos más rápidamente. Hay varias maneras de guardar una sección. Puede crear una nueva sección desde cero o seleccionar una fila ya existente, múltiples filas o toda la página para crear una sección. Los propietarios de cuenta y los miembros del personal pueden crear y guardar secciones para que las usen los clientes, pero los clientes no pueden crear y guardar sus propias secciones.

Cree y comparta secciones con los miembros de sus otros equipos para hacer que la experiencia de crear su sitio sea más eficiente. Cree nuevas secciones y aplíquelas a varios sitios de su cuenta. Comparta sus secciones personalizadas con sus clientes para que puedan agregarlas a sus propios sitios. Administre categorías de secciones para aumentar la personalización del proceso de creación.

Guardar filas como secciones

Para guardar una fila como una sección:

  1. Haga clic en el botón de la fila en la esquina superior izquierda o bien, haga clic derecho y seleccione la opción Guardar como sección. Tiene las siguientes opciones:
    • Seleccionar solo esta fila. Selecciona la fila actual para incluirla en la sección.
    • Seleccionar múltiples filas. Selecciona múltiples filas de la página para que se incluyan en la sección.
    • Seleccionar toda la página. Selecciona todas las filas en el cuerpo de la página. Esto no incluye la fila de encabezado ni el pie de página.
  2. Capture un nombre para la sección y especifique la categoría y nivel de visibilidad que tendrá su sección usando las listas desplegables. Puede seleccionar el nivel de visibilidad para que sea:
    • Privado. Solo usted ve la sección.
    • Personal. Todos los miembros del personal ven la sección.
    • Público. Todo el personal y los clientes ven la sección.
  3. Después de haber establecido la configuración de la sección, para poder editarla, haga clic en la Sección Editar o continúe editando el sitio haciendo clic en el botón Listo.

Crear una sección nueva

Para crear una nueva sección desde cero:

  1. Mantenga el cursor entre las filas y haga clic en el botón +Añadir sección que aparece.
  2. En la parte inferior izquierda de la página, haga clic en Crear sección.
  3. Capture un nombre de la sección y especifique la categoría y nivel de visibilidad que tendrá su sección usando las listas desplegables. Puede seleccionar el nivel de visibilidad para que sea:
    • Privado. Solo usted verá la sección.
    • Personal. Todos los miembros del personal verán la sección.
    • Público. Todo el personal y los clientes verán la sección.
  4. Haga clic en Comenzar a crear.
  5. En el panel izquierdo, haga clic en Widgets para abrir el menú de widgets, y arrastre los widgets a su sección. También puede hacer clic con el botón derecho en la fila para editar el diseño y agregar un fondo.
  6. Haga clic en Configuración para cambiar el nombre, la categoría, la visibilidad o la miniatura. También puede eliminar el widget en esta pestaña.
  7. En la barra de navegación superior, haga clic en Listo cuando haya terminado de editar su sección.

Administrar la biblioteca de secciones

La biblioteca de secciones proporciona flexibilidad y una forma de organizar las secciones.

Para abrir la biblioteca de secciones:

  1. En the panel principal de la barra de navegación superior, haga clic en Equipo y después en Secciones del equipo.
  2. En la parte superior derecha, haga clic en Administrar categorías .
  3. Verá una lista de todas las categorías con la opción de mostrar u ocultar cada una en la parte superior de la lista. Puede alternar entre visible y oculto.
  4. Para crear una nueva categoría, haga clic en +Nueva categoría en la esquina superior derecha y asígnele un nombre. Se colocará en la parte inferior de la lista, debajo de las secciones Categorías de equipo. Estas secciones se pueden activar o desactivar, editar o eliminar según sea necesario.

Añadir una sección guardada

Para añadir una sección guardada a su sitio, mantenga el cursor entre filas y haga clic en el botón +Añadir sección. Para obtener más información, consulte Añadir secciones.

Preguntas frecuentes


¿Puedo usar secciones personalizadas en varios sitios diferentes?

Sí, se pueden aplicar secciones personalizadas a diferentes sitios. Usar "seleccionar página completa" como opción de sección es una excelente manera de aplicar filas en el cuerpo de un sitio a otro sitio.

¿Quién puede crear secciones?

Los clientes no pueden crear secciones, pero pueden usar una sección que haya creado el propietario de una cuenta. Los miembros del equipo con permisos de edición también tienen acceso para crear secciones.

¿Cómo se ordenan las secciones?

El orden de las secciones es alfabético. No se puede personalizar.

¿Puedo eliminar secciones?

Solo puede eliminar secciones en el modo Sección. Cualquier miembro del equipo puede eliminar las secciones a las que tenga acceso.

¿Adopta la sección el diseño global del sitio al que se agrega?

Si sobrescribe el contenido en la fila que se usará para una sección, esta no usará el diseño global del sitio web al que agrega la sección. Si no hay una configuración de diseño individual habilitada, las secciones siempre adoptarán el diseño global; por ejemplo, si en el diseño global están configuradas imágenes redondeadas, el diseño de imagen se aplicará a la sección. También se aplicará la fuente global cuando agregue la sección.

¿Cómo hago que un elemento luzca igual en cada sitio sin que adopte el diseño global?

Simplemente puede sobrescribir el diseño global cambiando el diseño del widget en el Editor de diseño. Por ejemplo, si desea sobrescribir el diseño global de un botón, debe sobrescribir cada elemento, como el color de fondo y el borde, los colores que se muestran cuando se pasa el cursor, etcétera.

¿Puedo agregar un widget de tienda o blog a una sección?

No se pueden agregar widgets de tienda o blog a una sección. Si agrega un widget de tienda o blog a una sección y guarda, la sección se guardará, pero el widget no.

¿Se guardarán los enlaces en una sección?

Los enlaces externos, correos electrónicos y enlaces de páginas presentes en el sitio web al cual está agregando la sección. Si establece un enlace a la página de contactos, pero el sitio al cual está aplicando la sección no tiene una página de contactos, entonces el enlace no funcionará.

¿Se guardarán los elementos emergentes en una sección?

Si alguien está definiendo un elemento emergente, este no se guardará en la sección.

¿Se guardará el fondo de una página en una sección?

Guardar una sección no guarda el fondo de la página, pero el o los fondos de fila sí se guardarán.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!