Actualizar su información de facturación

Información general


Nota

Este artículo hace referencia al plan de fijación de precios anterior.

Si se mudó, tiene una tarjeta de crédito que caducará pronto o necesita realizar cambios en su información de pago, puede actualizarla fácilmente dentro del panel de control de Duda para asegurarse de que su sitio mantenga el estado premium.

Actualizar su información de pago


  1. Vaya a http://my.duda.co/home para iniciar sesión en su panel de control.
  2. Expanda el menú de administración del sitio y seleccione información de pago.

  3. Haga clic en el botón Actualizar información de facturación para actualizar su información de pago.

  4. Actualice todos los cambios de la información del cliente y seleccione su método de pago, ya sea tarjeta de crédito o PayPal.

¡Listo! Todos los sitios comprados con nuestro método de pago con un solo clic están vinculados a la misma información de pago, por lo que si actualiza su información de facturación para un sitio, actualizará todos los otros sitios automáticamente.

Solución de problemas y preguntas frecuentes (FAQ)


Notificación de problemas con procesamiento de pago

Después de que haya actualizado su cuenta, todos los pagos futuros se aplicarán a esa información de pago. Si tenemos problemas para procesar un pago en un sitio, le enviaremos un correo electrónico y también verá una alerta en la parte superior de su panel de control.

¿Pagado con PayPal?

Si pagó a través de PayPal, deberá actualizar la información de pago en su cuenta de PayPal. Consulte el siguiente artículo: Cambie el método de pago en su cuenta de PayPal para actualizar la información de facturación.

No podemos completar su transacción en este momento.

Si se presenta un error como este, simplemente siga las instrucciones en la pantalla. Este es un ejemplo de un error que ocurre comúnmente.

Sencillamente póngase en contacto con orders.review@bluesnap.com con el número de referencia proporcionado para resolver este problema.

Otros errores

En el caso de otros errores para los cuales no hay indicaciones claras o instrucciones para resolver el problema, simplemente tome una captura de pantalla y envíela a support@duda.co.

¿Cómo disminuyo la categoría de mi sitio?

Puede bajar la categoría de su sitio en este mismo menú. Después de seguir todos los pasos, simplemente desplácese hacia abajo hasta Bajar la categoría de mi sitio. Consulte el artículo de ayuda Cómo bajar la categoría de su sitio para obtener más información.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!