Facturación de su cuenta

Nota

Esta guía está dirigida a los usuarios de los planes Básico, Equipo y Agencia. Si desea consultar la guía para usuarios de Duda Pro, haga clic aquí.

Su cuenta se factura en un modelo de suscripción único, donde todos los cargos de la cuenta y la suscripción se reúnen en dos facturas consolidadas para pagos mensuales y pagos anuales. En esta guía, describiremos el procedimiento de facturación y explicaremos cómo leer su factura.

Nota

Todos los cargos están en dólares estadounidenses.

¿Cómo funciona el sistema de facturación de Duda?


Nuestro sistema de facturación funciona en un solo modelo de suscripción. Esto significa que el plan de cuenta y los cobros de las suscripciones de sitios se realizan en una sola transacción para todos los pagos mensuales y una sola transacción para todos los pagos anuales.

Plan de cuenta y fecha de facturación

Cuando compra su plan de cuenta, se le cobra inmediatamente y se establece una fecha de facturación para su cuenta. Todos los pagos adicionales se incluirán en las facturas de Duda que reciba este día en los próximos meses.

  • Además de la compra inicial del plan de cuenta, los únicos otros cobros inmediatos que ve en su página de Pagos son por imágenes premium y planes de Site for Life. Estos se registran en una factura separada que se emite inmediatamente después de la compra (es decir, no en la fecha de facturación de la cuenta).

Facturación de sus suscripciones de sitios

Cada plan de cuenta incluye por lo menos un sitio. Las suscripciones de sitios incluidas vienen sin cobro adicional. Una vez que se hayan utilizado todos los sitios incluidos, se le cobrará por sitios adicionales de acuerdo con su plan de cuenta. Para precios de planes específicos, consulte aquí.

  • El ciclo de facturación se produce en la misma fecha en que compró su plan de cuenta. Actualizar un plan no cambiará el ciclo de facturación.
  • Una suscripción de sitio comienza en la fecha en que se compra el sitio. Si una suscripción se actualiza, la fecha de compra se actualiza según corresponda. El sitio permanece activo desde el inicio del ciclo de suscripción hasta el final, a menos que anule la publicación del sitio. Se le facturará por el sitio en la fecha de facturación.

Recepción de una factura

Las facturas de Duda se emiten después de que se hayan prestado los servicios. Recibirá una factura por todas las suscripciones mensuales y una factura por separado para todas las suscripciones anuales que haya comprado el mes anterior o que se vayan a renovar.

Cómo leer su factura de pago


Los pagos de la cuenta se pueden ver a través de la ficha Pagos de su tablero. Para verificar una factura:

  1. Abra el tablero de su cuenta.
  2. Pase el cursor sobre su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione Pago en el menú desplegable.

Con la excepción de las facturas para compras inmediatas que no tienen suscripción (imágenes premium y planes Site for Life), cada factura de cuenta muestra los cobros por las suscripciones que se compraron o renovaron el mes anterior.

Encontrará los siguientes campos en la factura:

  • Selección del mes
    • Las facturas de su cuenta se muestran por mes, así que asegúrese de elegir el período de facturación correspondiente.
  • Pago del plan de cuenta
    • Si acaba de comprar un plan de cuenta anual, está pagando su plan de cuenta mensualmente, o ha pasado un año desde su último pago, la primera línea de la factura mostrará el cobro de su plan de cuenta.
  • Pagos de la suscripción de un sitio
    • Si tiene suscripciones anuales y mensuales, verá dos facturas en la fecha de facturación, una para las suscripciones mensuales y otra para las anuales. Debajo de cada tipo de suscripción, verá la cantidad de sitios, el monto total pagado por los sitios de este grupo y los detalles por sitio. Para cada sitio en su cuenta con una suscripción activa, verá:
      • La fecha de inicio/finalización de la suscripción al sitio
      • URL del sitio
      • Precio
    • Los sitios en cada factura se agruparán por tipo de suscripción:
      • Sitios mensuales: enumera todas las suscripciones de sitios mensuales que se cobraron en esta factura.
      • Sitios mensuales con tiendas: enumera todas las suscripciones mensuales de sitios que incluyen tiendas estándar, avanzadas e ilimitadas.
      • Complementos de tienda mensuales: enumera todos los complementos de tienda estándar, avanzadas e ilimitadas (pertinente solo para sitios Site for Life).
      • Sitios anuales: enumera todas las suscripciones de sitios anuales nuevas y renovadas que se cobraron en esta factura. Si tiene un sitio anual que ya ha sido facturado y no ha alcanzado el final de su suscripción, no aparecerá.
      • Sitios anuales con tiendas: enumera todas las suscripciones anuales de sitios que incluyen tiendas de productos estándar, avanzadas e ilimitadas.
      • Complementos de tienda anuales: enumera todos los complementos de tienda estándar, avanzadas e ilimitadas (pertinente solo para sitios Site for Life).
      • Site for Life/Imágenes premium: cada imagen de Site for Life o Premium comprada durante un mes determinado aparece en su propia línea en la factura.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 6

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!