Configurar dominios alternativos

Después que ha configurado un dominio personalizado para su sitio, puede enviar otros dominios que posee al dominio que configuró. Esta función puede ser útil si cambió recientemente el nombre de su dominio o desea enviar otras variantes de alto nivel de su dominio (por ejemplo, .net, .org) a su sitio principal.

Después de establecer un dominio personalizado para su sitio y esperar que se propague, en el panel izquierdo, haga clic en Configuración y luego haga clic en URL del sitio. Para obtener información sobre cómo configurar su dominio personalizado, consulte Configurar dominio personalizado.

Para enviar varios dominios a su sitio:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración y luego haga clic en URL del sitio.
  2. En la sección de URL del sitio, haga clic en el enlace y escriba los URL de cada uno de los dominios que desea enviar a su sitio, separados por comas. Por ejemplo, www.misitio.com, www.otrositio.com, www.miorg.org.
  3. Haga clic en Guardar.

También debe crear los registros CNAME correspondientes para cada uno de los dominios antes de enviarlos a su sitio. Para obtener más información, consulte Activación: publicación y configuración de su dominio.

Nota

Hay una opción para mostrar el sitio en dominios alternos en lugar de redirigir. No recomendamos marcar esta opción, debido a que probablemente reduzca la clasificación de SEO general de su sitio.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!