Bienvenidos a Duda

Duda es la plataforma de diseño web líder para todas las empresas que ofrecen servicios de diseño web a pequeños negocios. La empresa presta servicio a todo tipo de clientes, desde profesionales web independientes y agencias digitales, hasta las más grandes empresas de hosting, plataformas SAAS y editores en línea del mundo.

Cargada con potentes herramientas de colaboración en equipo y administración de clientes, Duda  Platform permite la creación a escala de sitios web adaptables y con muchas funciones. Cada sitio web se optimiza automáticamente para Google PageSpeed y un excelente SEO integrado.

Duda se ha asociado con algunos de los actores más importantes de la industria, entre ellos Thryv, Hibu, Italiaonline, 1&1 Ionos, UOL, Sensis y Publicar.

Beneficios de la plataforma

La plataforma Duda es la solución elegida por las agencias digitales y los profesionales web de todo el mundo. Con nuestra plataforma, tendrá acceso a lo siguiente:

  • Velocidad y productividad
  • Marca blanca
  • Migración de sitios web e inyección de contenido
  • Innovación de vanguardia
  • Seguridad

En quiénes nos enfocamos

Agencias

Ya sea si crea sitios web personalizados y únicos o si genera miles a escala, Duda satisface las necesidades de su agencia de principio a fin, por medio de:

Un sólido creador de sitios web que se actualiza periódicamente con las últimas funciones y las herramientas tecnológicas líderes que necesita para crear sitios hermosos a escala, como el algoritmo de importación de contenido de Duda, SSL de un clic con renovación automática, optimización de PageSpeed, personalización de sitios web y más.

Las herramientas especiales de colaboración en equipo le permiten crear, personalizar y compartir activos en su cuenta, o incluso aumentar la producción sin agregar nuevas contrataciones. También puede personalizar el nivel de acceso de un cliente a un sitio y tener toda la plataforma Duda bajo su marca.

Editores digitales

Nada mejora la presencia en línea de una pequeña empresa como un sitio web hermoso, y Duda le permite construirlos increíblemente rápido a escala. Su equipo puede crear sitios web al instante para los clientes en función de un conjunto de datos estructurados existente (CRM, base de datos, etc.), o hacer que su equipo cree sitios manualmente al doble de la velocidad de otras plataformas de diseño web. De cualquier manera, la plataforma Duda proporciona la flexibilidad de diseño que necesita para crear sitios que sean completamente personalizables para cada cliente. Y nuestra característica de Comentarios del sitio, única en su tipo, permite a su equipo y clientes compartir comentarios directamente en un sitio web a medida que se está creando, no más intercambio de correos electrónicos.

Duda también le permite crear sus propios planes personalizados y vender características valiosas como personalización del sitio web, cifrado HTTPS, comercio electrónico y más. Además, cada parte de la plataforma de marca blanca de Duda puede colocarse bajo de su marca.

Plataformas SAAS

Ya sea que necesite girar páginas de destino en función de los datos de la campaña, generar dinámicamente páginas basadas en activos en un CRM o base de datos, integrar su solución con un creador de sitios o empaquetar su tecnología central en sitios que generan conversiones, tenemos la solución para usted. Cada plantilla de Duda y sección del sitio web se puede integrar rápidamente con su solución y se pueden crear fácilmente widgets para sus productos o servicios que funcionarán tan bien como si fueran nativos de la plataforma.

Duda ofrece una amplia gama de herramientas que le brindan la flexibilidad de crear sitios perfectos para píxeles en nombre de sus clientes o generar automáticamente miles de sitios web en solo minutos utilizando datos de fuentes externas. Además, puede permitir que sus clientes administren fácilmente sus sitios web mediante la asignación de roles y permisos en nuestra plataforma de marca blanca.

Alojamiento web

Es una apuesta segura que cuando el propietario de una pequeña empresa está comprando un dominio, también está buscando un sitio web. ¡Y Duda es la plataforma perfecta para agruparlos!

Nuestra plataforma de diseño web de vanguardia permite incluso a sus clientes menos versados en tecnología crear sitios web magníficos en pocos minutos. Cada sitio web de Duda se crea desde cero para ofrecer un excelente SEO, tiempos de carga ultrarrápidos y más. De este modo puede estar seguro de ofrecer un servicio realmente valioso. Y gracias a una API ultra flexible, Duda le brinda la posibilidad de crear sus propios planes personalizados, actualizar flujos y ofrecer creación instantánea de sitios web para clientes nuevos y existentes. También se encuentra disponible la integración a través de nuestro complemento WHMCS o el paquete Odin APS.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!