Agregar y editar publicaciones de blog

La función de Blog le permite crear, mantener y publicar artículos en su sitio. También le proporciona herramientas para editar sus publicaciones y diseños de blog individuales, lo que le permite ofrecer un flujo confiable de contenido personalizado para atraer visitantes y crear interés en su sitio.

Crear publicaciones de blog


Para crear nuevas publicaciones de blog:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Blog.
  2. Haga clic en Nueva publicación.
  3. Escriba un Título de la publicación para el blog y seleccione el Autor de la publicación.
  4. Para agregar una imagen principal, haga clic en +Imagen y seleccione o cargue una imagen.
  5. Haga clic en Comenzar.

Editar posts del blog


Para editar publicaciones de blog existentes:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Blog y luego haga clic en Administrar publicaciones.
  2. Junto a la publicación que desea editar, haga clic en el icono Editar ().

Para editar la configuración de publicación asociada a una publicación de blog, haga clic en el icono Configuración de publicación () y consulte Administrar configuración de publicaciones para obtener más información. La configuración de publicaciones incluye el estado de la publicación, los detalles de la publicación y los metadatos de la publicación, incluidas las etiquetas.

Gestionar entradas del blog

Para agregar, publicar, anular la publicación, editar o eliminar publicaciones de su blog, en el panel izquierdo, haga clic en Blog y luego haga clic en Administrar publicaciones.

Estadísticas del blog

Como parte de nuestro módulo de estadísticas, hacemos seguimiento de las visitas a las páginas de las publicaciones del blog. Para ver las estadísticas del blog, desde el panel de control, haga clic en Estadísticas y luego en Datos de contenido. Consulte la sección Detalles de la página individual para obtener información sobre los blogs.

Permisos del blog

Los permisos del blog se pueden agregar a los permisos del equipo. De forma predeterminada, el grupo de permisos del administrador incluía permisos de blog. Para obtener más información, consulte Administrar permisos del equipo.

Editar diseño

Cambie el diseño de la página de publicaciones de blog. Cualquier cambio que realice en esta página afecta cómo aparecen todas las publicaciones en su blog. Puede agregar widgets para habilitar texto, elementos gráficos y redes sociales adicionales, además de otros efectos. Editar el diseño de las publicaciones solo cambia la disposición general de las publicaciones al agregar o eliminar widgets, filas y columnas. Esto no le permite cambiar el texto o los elementos gráficos de una publicación individual.

Para editar el diseño de todos los blogs, en el panel izquierdo, haga clic en Blog y luego haga clic en Editar diseño.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!