Importar publicaciones de blog desde notificaciones RSS

Importe publicaciones de blog desde una notificación RSS. Se importarán todas las publicaciones de blog, sin embargo, en cada publicación, solo se importarán los elementos que se incluyen en cada publicación de blog. Esto incluye texto (H1/H2/H3, párrafo), imágenes, videos (Youtube/Vimeo), elementos HTML, divisores y comentarios de Disqus, así como el autor y la fecha de la publicación. Después de la importación, las publicaciones importadas se encuentran en modo de borrador hasta que el propietario del sitio las publique.

Para importar publicaciones de blog desde una notificación RSS:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Blog y luego haga clic en Importar publicaciones.
  2. Escriba un URL de notificación RSS válido en el campo proporcionado y haga clic en Importar publicaciones. Para obtener más información, consulte Requisitos para las notificaciones RSS válidas a continuación.
  3. Recibirá una notificación cuando termine la importación (también la recibirá si el proceso falla. Si esto último ocurre, falla todo el proceso, no solo la publicación con el problema. El mensaje de falla tendrá información sobre qué fue lo que falló).
  4. (Opcional) Revise las publicaciones importadas.
  5. Publique todas las publicaciones importadas.

Requisitos para las notificaciones RSS válidas

  • El URL de la notificación RSS debe encontrarse en un formato de URL válido.
  • No puede haber caracteres no admitidos en el URL de las publicaciones, lo que incluye caracteres en inglés, números y caracteres especiales admitidos (solo caracteres ASCII).
  • Existen distintas formas para presentar el contenido de su publicación de blog. Para garantizar una notificación RSS válida, debe incluir el contenido completo y no solo un resumen.
  • Hay menos de 300 publicaciones en su RSS.

Recomendamos validar su notificación RSS antes de importarla. Puede consultar su notificación RSS aquí: https://validator.w3.org/feed/.

Si la notificación RSS no se importa hacia el blog, puede haber problemas con el enlace RSS que está utilizando o problemas con el formato de la notificación RSS. Si la importación no funciona, verifique lo siguiente:

  • Asegúrese de estar utilizando el URL correcto para la importación. El enlace RSS NO ES el enlace a la página del blog. Debe ser un enlace a la notificación RSS. La mayoría de los enlaces de notificaciones de WordPress están en el siguiente formato: www.example.com/blog/feed
  • El archivo RSS debe tener contenido. Por ejemplo, este de www.dudamobile.com/blog/rss no tiene contenido.

    El contenido se coloca dentro del elemento <description>. No podemos importar desde fuentes que usan las etiquetas de descripción. Sin embargo, si vamos a www.dudamobile.com/blog/feed, podemos ver las etiquetas </content:encoded> para cada elemento.

  • A veces el problema con la importación es que no hay acceso a la siguiente página. Por ejemplo, (https://xda-developers.com/feed) nos muestra las últimas 10 publicaciones, pero si va a la segunda página de la fuente (https://xda-developers.com/feed?paged=2), muestra las mismas publicaciones en la segunda página. Esto significa que la notificación no está extrayendo las publicaciones correctamente y que no será posible importarlas todas.

Consideraciones

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!