Administrar entradas de blog

Para agregar, publicar, anular la publicación, editar o eliminar publicaciones de su blog, en el panel izquierdo, haga clic en Blog y luego haga clic en Administrar publicaciones. Junto a una publicación, haga clic en el ícono Configuración de publicaciones ().

Estado de la entrada


El estado de la publicación aparece en la parte superior de la sección y se puede configurar el URL y la fecha de publicación de esta. El estado de la publicación incluye:

  • URL de la publicación (enlace permanente). Escriba para cambiar el URL de la publicación o haga clic en Copiar para copiar el URL en el portapapeles. La publicación debe publicarse copiando el URL.
  • Cambiar fecha de publicación. Modifica la fecha de publicación cambia el orden de las publicaciones del blog.

Haga clic en Anular publicación o Volver a publicar, según sea necesario.

Para los contenidos no publicados, haga clic en Publicar, o en Programar publicación para seleccionar una fecha y hora para la publicación.

Detalles de la entrada


Agregue los detalles de la publicación principal para conectarse al diseño y heredar el diseño. Los detalles de la publicación incluyen:

  • Título de la publicación. Escriba un título corto para la publicación del blog.
  • Autor de la publicación. Seleccione un autor de la lista. Solo los usuarios que han recibido acceso al blog del sitio son aptos para ser autores del blog. Para obtener más información, consulte Administrar permisos de usuario.
  • Imagen principal de la publicación. Haga clic en +Imagen para seleccionar o cargar una imagen principal para la publicación.

Publicar metadatos


Los metadatos mejoran la SEO y permiten que los motores de búsqueda comprendan el contenido de la publicación. Los metadatos aparecen en los widgets Todas las publicaciones y Publicaciones recientes, y aparecen cuando se comparten las publicaciones.

Las etiquetas se agrupan en categorías, por lo que puede filtrar sus publicaciones en base a las etiquetas en el widget Todas las publicaciones. Puede agregar el widget Todas las publicaciones a múltiples páginas y ordenar las publicaciones de acuerdo con sus etiquetas en el Editor de contenido.

Los metadatos de la publicación incluyen:

  • Miniatura de la publicación. Haga clic en +Imagen para seleccionar o cargar una imagen. Alternativamente, incluya texto alternativo para la imagen, lo que permite a los motores de búsqueda reconocer el contenido de la imagen.
  • Descripción de la publicación. Agregue un breve resumen de la publicación. Si se deja en blanco, se agregará el texto del inicio de la publicación.
  • Etiquetas. Categorice las publicaciones de su blog agregando etiquetas a sus publicaciones. Para agregar etiquetas, escriba una etiqueta en el campo proporcionado y escriba Enter (Ingresar).
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!