Administrar e importar contenido

Ofrece un espacio para almacenar y recuperar imágenes, archivos e información para su sitio. La sección Imágenes y contenido permite agregar rápidamente nuevas imágenes y acceder a imágenes, archivos e información existente. El límite del tamaño de archivo es de 50 MB.

Nota

Cualquier archivo (texto, imagen, video, etc.) que se cargue en el sistema estará disponible de forma pública. No se deberá cargar información personal ni confidencial. Para eliminar el archivo por completo, elimine el archivo desde el selector.

Nota

Los cambios realizados en widgets específicos en el sitio anularán el contenido agregado al menú Contenido.

Para acceder al contenido, en el panel izquierdo, haga clic en Contenido.

Importar contenido

Para importar su propio contenido al sitio, en el panel izquierdo, haga clic en Contenido y luego en Importar contenido. Escriba el URL de su sitio o página de Facebook y haga clic en Importar.

Recopilar contenido de un cliente

Para recopilar contenido directamente desde el cliente, en el panel izquierdo, haga clic en Contenido y luego haga clic en Recopilar desde el cliente. Copie y envíe el URL al cliente, para que el cliente pueda cargar su propio contenido. Para deshabilitar los formularios para que los clientes no puedan cambiar la información comercial, seleccione la casilla de verificación.

La herramienta Importar contenido no siempre le permitirá importar todo el contenido de un sitio; está limitada por lo que nuestros robots pueden ver.

Administrar imágenes

Seleccione imágenes existentes en la Galería de fotos o agregue nuevas imágenes personalizadas haciendo clic en Cargar nueva imagen.

Administrar archivos

Para cargar un archivo, haga clic en Cargar nuevo archivo. Al mantener el cursor sobre el archivo, aparece un botón gris de X en la esquina superior derecha. Para eliminar archivos, haga clic en X.

Administrar respuestas de formulario

Para eliminar las respuestas recibidas a través de un formulario de contacto, en el panel izquierdo, haga clic en Contenido y luego haga clic en Administrar respuestas del formulario.

La página Respuestas del formulario le permite eliminar todas las respuestas a cualquier formulario en el sitio. Puede buscar por respuestas relevantes en el cuadro de búsqueda Buscar información del visitante. Asegúrese de buscar el nombre, la frase o los caracteres exactos.

Información de la empresa

Para agregar o editar información sobre su negocio, en el panel izquierdo, haga clic en Contenido y luego haga clic en Información comercial. Puede elegir ingresar uno o más de los siguientes elementos:

  • números de teléfono
  • direcciones de correo electrónico
  • direcciones
  • cuentas de redes sociales

Esta información se usará automáticamente en los widgets pertinentes.

Agregar un perfil de Facebook

Al ingresar el URL de su Facebook en la sección de URL, asegúrese de usar el ID de Facebook correcto de su página:

https://www.facebook.com/ + ID de la página

Encontrar la ID de su página de Facebook

El ID de la página de Facebook se encuentra al final del URL, como se muestra en negrita en los ejemplos a continuación:

https://www.facebook.com/</wbr>123456789123456

Texto comercial

Ofrezca más información sobre su empresa a quienes visitan el sitio. Describa los objetivos de su empresa y explique por qué los clientes deberían usar sus productos o servicios. En el panel izquierdo, haga clic en Contenido y luego en Texto comercial. Ingrese uno o más párrafos de información en las siguientes secciones:

  • Quiénes somos
  • Detalles de la empresa
  • Servicios de la empresa

Más tarde puede hacer una referencia a esta información cuando cree su sitio.

Buscar y reemplazar

Esta herramienta le permite buscar automáticamente en su sitio ciertas direcciones, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y opciones de redes sociales, y reemplazarlos cuando necesite actualizarlos.

En el panel izquierdo, haga clic en Contenido y luego en Buscar y reemplazar.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!