Usar el Selector de colores

El Selector de colores es la función del editor que le permite administrar el esquema de colores para el texto, el fondo, las superposiciones y más. Puede elegir un color de la paleta de colores, introducir un valor hexadecimal o RGB o, incluso, crear un gradiente personalizado. La función Colores recientes le ayudará a mantener la coherencia de su esquema de colores y preservar el aspecto profesional de su sitio.

Al trabajar con el Selector de colores, tiene las siguientes opciones:

colorpicker.png

Estilo de color

Antes de seleccionar el esquema de colores, debe elegir dónde desea usar un solo color o un gradiente.

Si va a usar la opción de un solo color, puede seleccionar un color en la ficha Colores recientes o ir a Elegir otro color.

El fondo en gradiente será una opción disponible para los fondos de fila, columna y widget y las superposiciones de imágenes. Para aplicar un gradiente, asegúrese de:

  • Seleccionar 2 colores de las paradas del gradiente
    • Puede invertir los colores para ajustar la posición de las paradas del gradiente
  • Elegir la dirección del gradiente
    • La opción del centro generará un gradiente radial
    • Las opciones de los lados crearán un gradiente lineal

Colores guardados

Guarde los colores que utiliza frecuentemente en su sitio, agregándolos a la lista de Colores guardados en el selector de color.

Para añadir un color a la lista de colores guardados, haga clic en la pestaña Colores guardados en el selector de colores y luego haga clic en el ícono +. Para eliminar un color de la lista de Colores guardados, haga clic con el botón derecho en el colores y seleccione Eliminar.

Nota

Puede guardar hasta 48 colores y gradientes en la lista de Colores guardados.

Colores recientes

Al seleccionar un color, el menú de colores recientes presenta una muestra de colores que se usaron recientemente en su sitio. Esto le permite seleccionar rápidamente colores que ya están en su sitio.

Elija otro color

Seleccione la tonalidad de un color usando la paleta de colores de la derecha o el panel de colores. Alternativamente, puede ingresar el valor hexadecimal o RGB del color que desea en el cuadro de texto debajo del gradiente de color vertical.

Opacidad

El control deslizante de opacidad determina la transparencia de un elemento. Tenga presente que a medida que reduzca la opacidad de un elemento, lo que esté detrás del mismo (imagen o color de fondo) comenzará a mezclarse con ese elemento.

Consideraciones

  • El gradiente no está disponible para los elementos de texto, por lo que no lo verá en un Selector de colores de elementos de texto en el editor de diseño de widgets de la pestaña Diseño global.
  • Cuando trabaje con fondos, al cambiar entre Color e Imagen, la configuración de la opción anterior se establecerá en nulo. Por ejemplo, si estaba usando un color y cambió la configuración a Imagen, se eliminará cualquier configuración de color o gradiente.
  • Gradientes reemplazan los fondos de botones individuales. Para cambiarlos de nuevo, vuelva a seleccionar el fondo de los botones individuales.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!