Estadísticas del sitio en dispositivos móviles

Si desea verificar la actividad del sitio, como el número de vistas de la página o las respuestas del formulario de contacto, puede realizar un seguimiento de las estadísticas del sitio no solo desde la PC y la tableta, sino también desde el editor para móvil.

La versión para dispositivos móviles del editor muestra el total de estadísticas de visitantes en todos los dispositivos. Los cuadros de estadísticas para Desktop, tableta y móvil no se ven por separado. Para filtrar las estadísticas por dispositivo, vaya al editor de dispositivos de escritorio.

Nota
  • Si el sitio no está publicado, no verá los cuadros de estadísticas para su sitio.
  • Si el sitio está publicado, pero no aparece ningún cuadro de estadísticas del evento, o el cuadro de estadísticas de visitas muestra cero, ningún usuario ha visitado o interactuado con el sitio en el período de tiempo seleccionado.

Ver estadísticas


Para ver estadísticas utilizando la versión móvil del editor:

  • Pulse el icono de desbordamiento (tres puntos verticales) a la derecha de su sitio en el Tablero y seleccione Estadísticas en el menú desplegable Acciones del sitio. Alternativamente, pulse el icono de desbordamiento en la esquina inferior derecha mientras edita su sitio para abrir el menú Información del sitio y luego seleccione Estadísticas.

Selección de estadísticas


En la barra superior de la ventana de Estadísticas, seleccione para ver las estadísticas de ayer, de la semana pasada o del mes pasado.

Cuadros de estadísticas


Al ver estadísticas en el móvil, cada una aparece en un cuadro diferente. Los cuadros en las estadísticas reflejan lo siguiente:

  • Visitas a su sitio
  • Visitas a la página
  • Número de eventos en su sitio (Clic para llamar, Mapas con un clic, Envío de formularios, Clic para enviar correo, etc.)

Para alternar entre los cuadros, deslice hacia la izquierda.

Exportar estadísticas


Para enviar las estadísticas más recientes por correo electrónico, complete el formulario en la parte inferior de la ventana Estadísticas, seleccione el período del informe (el mes pasado o la semana pasada) y haga clic en Enviar correo electrónico.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!