Seleccionar y agregar imágenes en dispositivos móviles

El selector de imágenes para dispositivos móviles ofrece una gran variedad de imágenes listas para usar y simplifica el proceso de agregar imágenes desde su teléfono. Puede utilizar una de las imágenes de la biblioteca gratuita, volver a usar las imágenes que ya fueron usadas o compradas en el sitio o cargar una imagen desde su dispositivo móvil. Además, puede tomar una foto con su cámara y colocarla en su sitio directamente desde el editor.

Una diferencia que puede esperar encontrar entre las versiones de escritorio y para móviles del editor es la disponibilidad de la función para comprar Imágenes de primera. Aunque no puede comprar imágenes desde dentro de la versión para móviles del editor, las imágenes que compra en la versión de escritorio del editor están disponibles en el Selector de imágenes de su móvil en la pestaña Imágenes del sitio.

Agregar imágenes


Para agregar imágenes con el Selector de imágenes para dispositivos móviles:

  1. Escriba la cadena de búsqueda con la descripción de la imagen que está buscando en la ventana de búsqueda y seleccione una de las imágenes. Use una de las miles de imágenes gratuitas disponibles, bajo Imágenes gratuitas.
  2. Haga clic en el menú desplegable Todas las imágenes y seleccione Imágenes del sitio para ver todas las imágenes compradas o usadas anteriormente.
  3. Si está buscando una imagen específica, también puede buscarla en la ventana Búsqueda de imágenes y luego seleccionar la imagen relevante en la ficha Imágenes del sitio de los resultados de búsqueda.
  4. Para cargar una imagen nueva desde su dispositivo móvil, pulse sobre el icono para cargar en la esquina inferior derecha de su pantalla para abrir el selector de imágenes nativo del dispositivo. Dependiendo del modelo y la versión del sistema operativo de su dispositivo, hay opciones para cargar una imagen desde la galería o el almacenamiento del dispositivo móvil o para tomar una foto con la cámara y cargarla directamente.
  5. Confirme la colocación de la imagen que ha elegido tocando el icono de la marca de verificación en la esquina superior derecha de su pantalla.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!