Copiar y pegar

Crear un sitio requiere tiempo y dedicación. Puede hacer que este proceso sea más fácil y eficiente utilizando la función Copiar y pegar. Copie elementos y filas en su sitio, creando duplicados exactos con el fin de crear filas o elementos idénticos para su sitio.

Puede copiar y pegar utilizando las teclas de acceso directo. Para copiar, use CTRL+C (Command+C en Mac). Para pegar, use CTRL+V (Command+V en Mac).

Nota

No puede copiar y pegar widgets o páginas entre sitios.

Para copiar y pegar widgets:

  1. Haga clic con el botón derecho en un widget y luego, haga clic en Copiar.
  2. Haga clic con el botón derecho en el área donde desea pegar y luego, haga clic en Pegar para insertar el widget en la fila. El widget duplicado aparece sobre el widget seleccionado actualmente.

Para copiar y pegar una columna:

  1. Haga clic con el botón derecho para abrir la columna y haga clic en Copiar.
  2. Abra el menú Fila para pegar la columna en una fila. Puede pegar la columna en cualquier fila de su sitio, incluido el encabezado o pie de página. Tome en cuenta que solo puede pegar hasta cuatro columnas en cualquier fila.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!