Cambiar de vistas

Los sitios web adaptables funcionan en dispositivos de escritorio, tabletas y móviles. Por esta razón, nuestro editor adaptable le permite obtener una vista previa del sitio en cada una de estas vistas durante la edición. Esto le permite verificar cómo se ve su sitio en diferentes dispositivos antes de publicar, asegurando que sus clientes tengan una experiencia positiva sin importar qué dispositivo estén utilizando para ver el sitio.

Para cambiar las vistas de dispositivo, haga clic en uno de los botones de dispositivo en la barra de navegación superior:

Las vistas para distintos dispositivos no son versiones independientes de su sitio. Al eliminar un elemento en una vista (por ejemplo, móvil), ese elemento se elimina de todo el sitio (dispositivo de escritorio, tableta y móvil). En lugar de eliminarlo, haga clic en el botón derecho encima del elemento y seleccione para ocultarlo en un dispositivo específico.

Las vistas previas de dispositivos no siempre reflejan con exactitud lo que verá en un dispositivo real. Características como fuentes, tamaño de la ventana del dispositivo, interfaz de usuario y comportamiento del navegador pueden hacer que estas vistas previas sean inexactas en distinta medida. Para la versión más precisa del sitio, verifique en un dispositivo real.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!