Ejemplos de palabras clave y descripciones de SEO

Siempre es conveniente configurar sus palabras clave, descripciones y títulos de página de SEO. Estos son términos clave que los motores de búsqueda usan para clasificar y encontrar su sitio. En la plataforma Duda, hay dos lugares para establecer palabras clave de SEO: Configuración de página y Configuración del sitio. Estos corresponden a términos de SEO específicos de la página y términos de SEO del sitio global, respectivamente. Aquí ofrecemos un ejemplo de cómo configurar las palabras clave, descripciones y títulos para su sitio.

Keywords


Las palabras clave son los términos que las personas buscan cuando intentan encontrar su sitio. Lo importante de las palabras clave es que coincidan con el contenido del sitio en vista para PC. Esto significa que si administra una estación de cambio de aceite, no debería tener palabras clave relacionadas con sushi. Estas son las palabras clave que utiliza CNN.com:

CNN, noticias de CNN, CNN.com, CNN TV, noticias, noticias en línea, noticias de última hora, noticias de EE. UU., noticias mundiales, clima, negocios, dinero de CNN, deportes, política, derecho, tecnología, entretenimiento, educación, viajes, salud, informes especiales, automóviles, historias en desarrollo, videos de noticias, CNN internacional

Tenga en cuenta que las palabras clave se relacionan exactamente con lo que hace CNN. Además, no repiten CNN en cada palabra clave individual. CNN podría haber puesto fácilmente noticias de viajes de CNN, noticias de automóviles de CNN, etc., pero saben que repetir palabras clave no es una práctica recomendada.

Descripción


La descripción es lo que se muestra debajo de su título en los motores de búsqueda. Una buena descripción tiene entre 130 y 170 caracteres y ofrece una descripción precisa del tema del sitio web. Por ejemplo, esta es la descripción que utiliza DudaMobile.com:

La forma más rápida y fácil de crear un excelente sitio web para dispositivos móviles. Incluye hosting, análisis del sitio, llamadas con un clic, mapas móviles y más

Esta descripción tiene 146 caracteres y describe con precisión lo que DudaMobile ofrece como servicio.

Títulos


El título informa a los usuarios y a los motores de búsqueda de qué se trata la página. Asegúrese de que los títulos indiquen claramente lo que los usuarios verán en la página. Este es uno de los pasos más importantes, ya que el título de la página es directamente lo que aparece en los resultados de los motores de búsqueda. Además, asegúrese de no repetir palabras clave en los títulos, ya que esto puede interpretarse como falsificación de resultados.

Si desea obtener más información sobre las mejores prácticas de SEO:

Duda y Moz se unieron para responder sus principales preguntas de SEO

Guía de inicio publicada por Google

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!