Código de seguimiento

La configuración de un código de seguimiento permite un mayor conocimiento y análisis de la actividad de los que visitan el sitio. Hay muchos proveedores diferentes de servicios de análisis web y soluciones de seguimiento en la web. Este artículo ayuda a explicar cómo agregar algunas de las soluciones de seguimiento más utilizadas en su sitio adaptable, específicamente Google Tag Manager, Google Analytics, el seguimiento de Google Ad Works y píxel de seguimiento de Facebook. Esta es una configuración muy avanzada, por lo que quizás le convenga buscar ayuda de desarrolladores que implementen el código por usted.

Información importante


Para las siguientes guías, ya deberá tener los fragmentos de código de estos distintos servicios. Estas guías explican cómo implementar el código, pero no explican el propósito, las mejores prácticas ni la funcionalidad del código. Duda recomienda que se familiarice con estos servicios antes de implementarlos revisando los extensos análisis en línea sobre estas soluciones de seguimiento, que puede encontrar en sus sitios web o mediante búsquedas en la web.

Consulte la información que sigue sobre las soluciones específicas de seguimiento:

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!