Exportación del sitio

agency_plan_icon.png  Disponible en el plan Agencia y superior

Puede exportar su sitio a otra plataforma de alojamiento con nuestra herramienta de exportación de sitios. Descargue un archivo .zip que contiene el HTML de vista previa del editor, CSS e imágenes del sitio en un formato que puede instalar en su servidor web externo.

Exportar un sitio


Exportar un sitio significa descargar un archivo .zip que contiene el HTML de vista previa del editor, CSS e imágenes del sitio en un formato que puede instalar en servidores web y que funcionará sin necesidad del editor del sitio web. Debido a que utilizamos el servicio dinámico de contenido por dispositivo, generaremos tres carpetas de HTML/CSS, una para cada dispositivo.

No continuaremos con el seguimiento de las estadísticas exportadas del sitio, ya que se eliminará el seguimiento de las impresiones y eventos, aunque se mantendrá Google Analytics. Las funciones dinámicas, como la personalización, los formularios de contacto y otras características dejarán de funcionar y no estarán disponibles en el sitio. Todo el seguimiento permanecerá en el sitio en nuestra plataforma, pero no en el sitio exportado.

Tenga en cuenta que no podrá realizar modificaciones en el sitio exportado utilizando el generador de sitios web (después de exportar a su propio servidor); necesitará realizar ediciones adicionales a través de HTML y CSS.

Para exportar su sitio a un archivo .zip :

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración.
  2. Haga clic en Exportación de sitio.
  3. Haga clic en Exportar sitio.

Características no incluidas en la exportación

Algunos widgets y funciones no estarán disponibles en la exportación del archivo .zip:

  • Tienda. La tienda no se exportará a su archivo .zip, pero puede exportar sus productos a un archivo .csv a través del Control Panel de la tienda.
  • Blog. El blog no se exportará en el HTML de su sitio, pero estará disponible en el archivo .rss .
  • Página 404. La página 404 no se exportará.
  • Función de página protegida por contraseña. La función de páginas protegidas por contraseña no se exportará, pero las páginas sí.
  • Activadores de personalización. Las filas y los elementos emergentes creados con reglas de personalización se exportarán, pero los activadores asociados con estas reglas no se exportarán.
  • MapBox UI. Los mapas no usarán MapBox para mostrar los datos de ubicación en el sitio exportado. En cambio, los mapas exportados usarán OpenStreetMap para mostrar ubicaciones previamente establecidas a través de MapBox.
  • vCita UI. Si bien el botón del widget de programación en línea aparecerá en el sitio exportado, vCita UI no funcionará y el botón no se podrá utilizar.

Características que aparecen pero no funcionan en la exportación

Algunas características aparecerán en el sitio web exportado, pero no funcionarán en el sitio:

  • Widget OpenTable
  • Opción de correo electrónico en el widget Compartir
  • Botón vCita

Preguntas frecuentes


¿Los widgets personalizados funcionarán en mi sitio exportado?

Los widgets personalizados que ya están instalados en el sitio se exportarán.

¿Las imágenes pagadas funcionarán en mi sitio exportado?

Las imágenes pagadas que ya están instaladas en el sitio se exportarán.

¿Qué no puedo hacer con los entregables de la herramienta de exportación?

Después de haber exportado el sitio, no puede desminificar el JS/CSS. Tampoco puede copiar nuestros diseños de plantillas y venderlos.

¿La herramienta de exportación solo exporta el sitio para PC o las tres vistas?

Debido a que utilizamos el servicio dinámico de contenido por dispositivo, generaremos tres carpetas de HTML/CSS, una para cada dispositivo.

¿Se optimizarán todas mis imágenes?

Solo exportaremos las imágenes que haya utilizado en el sitio para dispositivos de escritorio. No exportaremos todos los tamaños de imagen optimizados (las imágenes que aparecen tabletas y móviles no se optimizarán para esas vistas).

¿La herramienta de exportación exporta la última versión del sitio en vivo o del sitio en el editor?

La herramienta de exportación exportará la versión en vivo del sitio.

¿Puedo exportar un sitio no publicado?

No, no puede. Para exportar el sitio, debe estar publicado.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!