Iconos del sitio

Los iconos de pantalla inicial, las imágenes para compartir, los iconos de favoritos y las imágenes de inicio le permiten personalizar, caracterizar y mejorar la experiencia de sus usuarios en el sitio, así como facilitar a un visitante elegir su sitio entre un montón de pestañas o enlaces en sus pantallas de inicio. Si se siente confundido respecto de qué son los iconos, las imágenes para compartir, los iconos de favoritos o las imágenes de inicio, vea a continuación.

Nota

Asegúrese de volver a publicar su sitio después de agregar o cambiar cualquiera de los iconos del sitio. Quizás deba actualizar la página o borrar la memoria caché para ver los cambios en los iconos.

Para editar los iconos de su sitio:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Configuración y luego haga clic en Iconos del sitio.
  2. Haga clic en +Imagen lado del icono que desea editar.

Favicon


Su icono de favorito aparece al lado del título de su página en la ficha de su navegador. Permite a los usuarios identificar y navegar su sitio fácilmente, incluso si tienen varias pestañas abiertas.

Imagen para redes sociales (Open Graph)


Es la imagen designada para mostrarse en Facebook, Twitter y otras redes sociales al compartir su sitio.

Icono de la pantalla de inicio (dispositivos móviles y tabletas)


Los íconos de la pantalla de inicio son una versión para teléfonos móviles de los marcadores y aparecen en los dispositivos iPhone y iPad cuando su sitio está marcado como favorito en la pantalla de inicio. Los usuarios pueden guardar un icono en la pantalla de inicio de sus teléfonos como si el sitio web fuera una aplicación. Hacer clic en este icono en sus dispositivos móviles traerá usuarios a su sitio.

Esta imagen debe ser un cuadrado y tener un tamaño de por lo menos 57 x 57 píxeles.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 3

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!