Widgets para compartir en redes sociales

Facilitarles a quienes visitan el sitio que lo compartan es importante para impulsar el tráfico orgánico y las tasas de conversión. El widget de compartir hace que esto sea fácil, con un flujo parejo, una interfaz atractiva y una capacidad adicional para compartir.

El widget de compartir les permite a quienes visitan el sitio compartirlo en Facebook, Twitter, LinkedIn, WhatsApp y por correo electrónico.

Nota

Este widget permite, a quienes visitan el sitio, compartirlo en sus propias cuentas de redes sociales. No está conectado a las cuentas de redes sociales asociadas con el sitio. Para obtener información sobre cómo conectar un sitio a las cuentas de redes sociales del propietario del sitio, consulte Agregar iconos de redes sociales.

Para agregar el widget Compartir:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Widgets.
  2. Haga clic y arrastre el widget Compartir a su sitio.

Para aprender más sobre cómo agregar widgets a su sitio, consulte Agregar widgets.

Editor de contenido


Para acceder al editor de contenido, haga clic con el botón derecho en el widget y haga clic en Editar contenido. Escriba un Título para el widget. Seleccione qué plataformas de redes sociales pueden usar los clientes para compartir su sitio. 

Editor de diseño

Para acceder al editor de diseño, haga clic con el botón derecho en el widget y haga clic en Editar diseño. Seleccione el diseño y personalice el fondo, los tamaños y los colores del ícono. Elija efectos de superposición para dispositivos de escritorio y personalice la fuente y el estilo del título.

Para obtener información sobre las opciones de diseño que no son específicas de este widget (por ejemplo, diseño, estilo o espaciado), consulte Diseño de widgets.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!