Solución de problemas del formulario de contacto


Si no puede recibir ningún envío de formulario efectuado con el widget Formulario de contacto, lo más probable es que se deba a que nuestros correos están siendo filtrados como no deseados en su servidor de correo electrónico.

Si no recibe correos electrónicos de Duda, revise su carpeta de correos no deseados. Si todavía no ve el correo electrónico, incluya la dirección IP 167.89.22.215 en la lista blanca de la configuración de su proveedor de correos electrónicos.

Nota

Esta lista de verificación solo se aplica a formularios de contacto creados con el widget Formulario de contacto.

Lista de verificación

  • Revise las respuestas del formulario para asegurarse de que el formulario de contacto esté funcionando. Para descargarlo, puede hacer clic en el formulario de contacto >>> hacer clic en respuestas del formulario.
  • Verifique si el correo electrónico es válido. Si ingresa varios correos electrónicos, recuerde usar una coma entre ellos (sin espacios) para separarlos.
  • Revise la carpeta de spam de su sitio.
  • Revise su configuración de filtro y lista negra de correo electrónico para comprobar que no se estén bloqueando los mensajes.
  • Agregue form-processor@duda.co a su lista blanca de correos electrónicos.
  • Cree una nueva página e inserte su formulario de contacto allí para ver si funciona.
  • Desactive los scripts personalizados en su sitio en la configuración del sitio.

Si su formulario de contacto sigue sin funcionar luego de revisar los puntos de la lista de verificación de solución de problemas, contacte a su proveedor de correo electrónico para investigar por qué nuestros envíos de formularios de contacto por correo electrónico no están siendo recibidos.

Si este funciona en otra página en su sitio móvil, pero no en la página en la que debería funcionar, eso normalmente significa que existe un script personalizado que interfiere con el funcionamiento de su formulario de contacto. Restablezca la página o revise su página para verificar si algún script personalizado puede estar causando este problema.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!