Editar widgets

Los widgets son los cimientos de su sitio. Puede personalizar widgets para ajustar la apariencia y la disposición de su sitio. Editar los widgets también le brinda mayor control sobre las funciones que tiene su sitio web y cómo estas se comportan. Independientemente de si está considerando captar oportunidades de negocios, conducir a los visitantes de página en página, mostrar imágenes que le enorgullecen o poner un mensaje importante en un párrafo, los widgets pueden ayudarle.

Para obtener información sobre cómo agregar widgets a su sitio, consulte Agregar widgets.

Para editar un widget, mueva el cursor sobre el widget y haga clic con el botón derecho para ver el menú contextual del widget. Cada widget tiene opciones diferentes, pero algunas son comunes en casi todos ellos.

Editar diseño

Puede cambiar el estilo del widget, incluidos el color, el texto, las imágenes y otras características, así como el espacio en blanco que rodea al widget.

Haga clic en un widget y luego, en la pestaña Diseño.

Editar HTML/CSS

Le permite hacer cambios en el HTML o CSS del widget. Solo recomendamos esta opción si usted conoce bien estos lenguajes.

Haga clic con el botón derecho en el widget y luego, en Editar HTML/CSS.

Animación de entrada

Le permite personalizar cómo aparece el elemento en la pantalla; por ejemplo, aparición gradual, en rebote o acercamiento.

Haga clic con el botón derecho en el widget, en Animación de entrada y seleccione una animación.

Seleccione contenedor

Selecciona la columna o fila en la que se halla este widget, lo que le permite encontrarlo fácilmente y editarlo.

Haga clic con el botón derecho en el widget, en Seleccionar contenedor y seleccione Columna o Fila.

Copiar y pegar

Copiar un widget lo guarda, de manera que pueda pegarlo después en otra ubicación. La opción de pegar solo aparece si ha copiado un widget.

Haga clic con el botón derecho en el widget y luego, en Copiar o Pegar.

Ocultar en el dispositivo

Use la función ocultar en dispositivo para cambiar su contenido dependiendo del dispositivo que utiliza el visitante para ingresar a su sitio web. Por ejemplo, muestre un widget de clic para llamar a usuarios de dispositivos móviles o un formulario de contacto para usuarios de equipos de escritorio. Los widgets ocultos por la función Ocultar en dispositivo no fueron eliminados; para ver todos los elementos ocultos en una página, haga clic en Mostrar elementos en la parte inferior del panel izquierdo. Para obtener más información sobre cómo ocultar en dispositivos, consulte Mostrar elementos ocultos.

Haga clic con el botón derecho en el widget, en Ocultar en dispositivo y seleccione un dispositivo.

Establecer como ancla

Los enlaces de ancla le permiten enviar a los visitantes a una sección específica de la página, lo que les facilita ir de un lugar a otro en una página más larga o a una sección específica que desee destacar. Para obtener más información sobre anclas, consulte Etiquetas y enlaces de ancla.

Haga clic con el botón derecho en el widget y haga clic en Establecer como ancla.

Suprimir

Para eliminar un widget, quitándolo de todos los dispositivos, haga clic con el botón derecho en el widget y haga clic en Eliminar.

Alineación

Establezca si el widget se alinea a la izquierda, a la derecha o en el centro de su área.

Algunos widgets se comportan de manera muy diferente en distintas vistas. Verifique cómo se muestra su widget en cada vista después de agregarlo para asegurarse de que se muestra de forma correcta.

Para ajustar la alineación, haga clic con el botón derecho en el widget y haga clic en un icono de Alinear a la izquierda, Alinear en el centro o Alinear a la derecha ().

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!