Edición directa

El editor permite la edición directa de su sitio, lo que ayuda a acelerar su flujo de trabajo. Puede editar y acceder rápidamente a las opciones de cualquier widget, columna o fila al hacer clic en un botón.

Menú contextual


Todo lo que aparece en el editor tiene la opción de abrir un menú contextual. Para abrir el menú contextual, haga clic derecho en cualquier widget o espacio en el editor.

Seleccione contenedor

Si tiene problemas para seleccionar un contenedor (columna o fila) en el editor, haga clic en un widget y haga clic en Seleccionar contenedor para seleccionar la Columna o Fila.

Alineación

Alinee elementos haciendo clic en los iconos de alineación (). Puede alinear a la izquierda, al centro o a la derecha.

Borrar relleno

Para eliminar el espacio adicional alrededor de columnas o filas en su sitio, haga clic en Borrar relleno. Esto es útil si está intentando ajustar el espacio alrededor de su contenido.

Copiar y pegar

Puede copiar cualquier widget o contenedor y pegarlo en cualquier otro lugar en su sitio.

Nota

Esto solo funciona en su sitio, no puede pegar widgets o contenedores en otros sitios.

Reorganizar columnas o filas

Para reorganizar columnas y filas, haga clic con el botón derecho en la columna o fila y luego haga clic en las flechas de navegación en la parte superior del menú contextual.

Reorganizar widgets


Para reorganizar widgets, haga clic sobre ellos y arrástrelos a otra columna o fila en su sitio. Una vez que haga clic para arrastrar, un cuadro azul indicará dónde se ubicará después de soltar el mouse.

Ajustar para alinear


Aunque cambia el tamaño de los elementos dentro de la misma columna, el editor intenta Ajustar para alinear para que tengan exactamente el mismo tamaño. Observará que mientras cambia el tamaño, el widget saltará adelante o atrás para ajustarse a la ubicación. Esto debería facilitar hacer que varios elementos tengan exactamente el mismo tamaño.

Ajustar a la cuadrícula


El sistema Ajustar a la cuadrícula puede ayudarle a colocar elementos en las páginas de su sitio con precisión profesional. Este sistema le permite alinear elementos horizontal y verticalmente dentro de columnas y filas. Aparecen reglas al mover un elemento en su fila o columna o al cambiar el tamaño del elemento. Los elementos alineados se marcan con un borde de color. Un elemento puede estar alineado con más de un elemento, dependiendo del uso/caso específico.

Nota

La alineación es compatible con las vistas de los tres tipos de dispositivo (escritorio, tableta, móvil).

Cambiar el tamaño de widgets y contenedores


Puede cambiar el tamaño de la mayoría de los widgets y los contenedores posicionando el cursor sobre ellos e interactuando con los controladores alrededor del widget o contenedor. Los controladores blancos agregan márgenes, verticales u horizontales, para mover un elemento. El controlador azul, ubicado en la parte inferior derecha, cambia el tamaño del elemento.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!