Espaciado externo e interno

El espaciado externo y el espaciado interno son el espacio que rodea a un widget. El espaciado externo también se conoce como margen y se trata del espacio fuera de los bordes del elemento. El espaciado interno también se conoce como relleno y es el espacio dentro de estos bordes. Cuando ajusta el espaciado externo y el espaciado interno de un widget, cambia su diseño y apariencia. Esto puede hacer que su sitio luzca más personalizado y profesional.

Para ajustar el espaciado externo e interno alrededor de un widget:

  1. Haga clic con el botón derecho en cualquier widget, elemento, columna o fila y luego haga clic en Editar diseño.
  2. Haga clic en la ficha Espaciado.
Nota

Si ve espacios extraños que no puede eliminar, asegúrese de revisar todas las partes del widget, incluso la columna en la que está ubicado.

Espaciado externo

Para cambiar el espaciado externo (margen), haga clic y edite los números en el cuadro externo. También puede hacer clic en uno de estos números y usar el deslizador para ajustar el tamaño

Espaciado interno

Para cambiar el espaciado interno (relleno), haga clic y edite los números en el cuadro interno. También puede hacer clic en uno de estos números y usar el deslizador para ajustar el tamaño

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!