Información general de la tienda de aplicaciones

La Tienda de aplicaciones de Duda le permite agregar aplicaciones de terceros a su sitio para ampliar la funcionalidad y las características existentes.

Nota

Los anteriores clientes deben actualizar para acceder a la Tienda de aplicaciones.

Para acceder a la Tienda de aplicaciones:

  1. Desde el editor, haga clic en Tienda de aplicaciones.
    La primera vez que acceda a la Tienda de aplicaciones aparecerá un mensaje informativo.
  2. Para continuar a las Tiendas de aplicaciones, haga clic en Revisar.
  3. Desplácese por la lista de aplicaciones disponibles. Para obtener más información sobre una aplicación en particular, haga clic en el título.

Aplicaciones disponibles

Nombre Tipo Descripción Marca blanca Precios
vCita CRM vCita es un CRM que ayuda a las pequeñas empresas a administrar sus negocios de forma más efectiva. No Pago
Neustar Localeze Anuncios Localeze es un proveedor de confianza para la administración de identidades de los anuncios comerciales para la búsqueda local, que les provee a las empresas las herramientas para verificar, administrar y mejorar la identidad de sus anuncios locales en línea. No Pago
Aplicación Uberall "Near Me" Listados y administración de reputación Uberall desarrolla un anuncio completo y lo envía a los directorios y a la biblioteca de contenidos. El plan principal les permite a las empresas monitorear y responder a las reseñas en tiempo real, como también compartir noticias, promociones y eventos relevantes para cada ubicación en múltiples plataformas. No

Pago

AudioEye Accesibilidad Elimine las barreras para la accesibilidad digital con AudioEye. No Pago
Usercentrics Gestión del consentimiento Usercentrics es una Plataforma de Gestión del Consentimiento (CMP) que permite a las empresas obtener, administrar y documentar el consentimiento de los que visitan su sitio para cumplir con el RGPD y con la CCPA. No Gratuita, paga
Agendize Programación La aplicación de programación de citas en línea de Agendize para la Tienda de aplicaciones está diseñada para adaptarse a las necesidades de su negocio de acuerdo con el tipo de servicios que ofrece al tiempo que brinda a los clientes una manera fácil y eficiente de reservar una cita a través de canales en línea. No Pago

Precios de las aplicaciones

Los precios varían por aplicación. Los precios pueden ser los siguientes:

  • Gratuito
  • Mensual
  • Anual

La facturación comienza de inmediato después de la instalación y solo se le factura a usted, la agencia.

Permisos de las tiendas de aplicaciones

Agregar aplicaciones

Para permitirles a los miembros del equipo añadir aplicaciones a los sitios y trabajar con las aplicaciones, otórgueles permisos para Añadir aplicaciones. Tenga en cuenta que otorgar estos permisos les permite a los miembros de su equipo crear pagos de aplicaciones en su nombre (comparable con los permisos de Publicar y Comprar imágenes).

Los clientes pueden ver la Tienda de aplicaciones solo después de que usted les otorga permiso para Usar las aplicaciones y añade una aplicación visible para el cliente al sitio. Los clientes no pueden ver los precios de las aplicaciones y no pueden actualizar las aplicaciones.

Ver aplicaciones

El permiso Ver aplicaciones permite a los miembros del equipo ver todas las aplicaciones en la Tienda de Aplicaciones y leer sobre sus capacidades. No permite añadir o eliminar aplicaciones del sitio, así como tampoco abrir aplicaciones que ya están activas en el sitio. 

Esto hace que las aplicaciones estén visibles para más personas en tu equipo, para que puedan ver lo que está disponible en los sitios que crean. Este nuevo permiso se añade de forma predeterminada a los grupos de permisos de Administrador y Diseñador. Se puede añadir a cualquier grupo personalizado que desarrolle, y habilitará también de forma automática el permiso 'Edición limitada' para ese grupo.

Para obtener más información, consulte Administrar permisos del equipo.

Asistencia de la Tienda de aplicaciones

Duda provee asistencia para la Tienda de aplicaciones directamente a las agencias. Si la aplicación no tiene una marca blanca, los usuarios finales y clientes pueden ir directamente a la aplicación para obtener ayuda.

Preguntas frecuentes

¿Cómo agrego una aplicación a un sitio?

En el panel izquierdo, haga clic en Tienda de aplicaciones y luego haga clic en Añadir para la aplicación que desea añadir y siga los pasos del asistente. Las aplicaciones con un plan gratis/plan de prueba gratis se añadirán automáticamente al sitio con un plan gratis/plan de prueba gratis. En el caso de las aplicaciones que solo tienen planes pagos, deberá pedir que seleccionen un plan y confirmen los pagos.

¿Cómo accedo a una aplicación que ya se agregó a un sitio?

En el panel izquierdo, haga clic en Tienda de aplicaciones y luego haga clic en Abrir en la aplicación a la que desea tener acceso.

¿Cómo elimino una aplicación?

En el panel izquierdo, haga clic en Tienda de aplicaciones, Más información en la aplicación que desea eliminar, y luego haga clic en Eliminar. Siga los pasos para completar el proceso.

Nota
Si la aplicación se elimina de un sitio y luego se vuelve a agregar dentro de los 60 días, recuperará los datos y la configuración.

¿Cómo se actualiza una aplicación?

En el panel izquierdo, haga clic en Tienda de aplicaciones y luego haga clic en Actualizar en la aplicación y seleccione el plan al que desea actualizar. En algunas aplicaciones, puede comenzar el proceso de actualización únicamente desde la aplicación. Por ejemplo, solo puede actualizar Neustar Localeze si tiene un anuncio sin solicitar con información completa en la aplicación.

¿Cómo bajo de categoría una aplicación?

En la actualidad no se admite este flujo. Puede eliminar la aplicación y agregarla de nuevo con un plan inferior.

¿Qué acciones pueden hacer las aplicaciones en mis sitios?

Se indican las acciones en la pestaña Permisos de la información de la aplicación. Haga clic en Más información en la tarjeta de aplicaciones para ver la información de la aplicación.

Tengo varios sitios, ¿debo instalar la aplicación por separado para cada uno?

Sí.

Quiero una aplicación que no ofrecen, ¿puedo pedirla?

Seguro, comparta sus solicitudes con nosotros aquí.

¿Debo otorgarles permisos a los miembros del equipo para agregar aplicaciones o usarlas?

Sí, los miembros del equipo necesitan permisos para "Agregar aplicaciones" tanto para agregar aplicaciones como para acceder a las aplicaciones ya agregadas a los sitios.

¿Qué aplicaciones pueden ver mis clientes? ¿Qué información pueden ver mis clientes en las aplicaciones?

Los clientes deben tener permisos para "Usar las aplicaciones" para acceder a la Tienda de aplicaciones. Los clientes no pueden ver los precios de las aplicaciones y no pueden ver la lista de pasos recomendados después de agregar una aplicación. Los clientes verán la Tienda de aplicaciones solo si una aplicación orientada al cliente ya está agregada en el sitio. Los clientes pueden ver el plan activo de la aplicación y los planes superiores al plan activo.

¿Por qué no puedo ver una aplicación en la Tienda de aplicaciones?

Los usuarios deben tener permiso para ver la Tienda de aplicaciones y sus aplicaciones. Los miembros del equipo deben recibir permiso para "Agregar aplicaciones", mientras que los clientes deben recibir permiso para "Usar aplicaciones". Los clientes verán la Tienda de aplicaciones solo si una aplicación orientada al cliente ya está agregada en el sitio.

¿Puedo eliminar una aplicación de la Tienda de aplicaciones porque no quiero que los miembros de mi equipo la agreguen o usen?

En la actualidad, no se admite esta función. Tenemos prevista introducirla en el futuro.

¿Pueden los miembros de equipo instalar aplicaciones pagas?

Sí.

¿Tengo que pagar la aplicación incluso si el sitio todavía no está publicado o se ha cancelado la publicación?

Sí. El pago del sitio y el pago de la aplicación son independientes entre sí.

¿Puedo tener una suscripción mensual de la aplicación y una suscripción anual del sitio y viceversa?

Sí. El pago del sitio y el pago de la aplicación son independientes entre sí.

¿Dónde puedo ver los pagos para las aplicaciones?

Encontrará los pagos de su aplicación en la pantalla de pago de su Cuenta. Vaya al tablero, haga clic en su dirección de correo electrónico y seleccione Pago en el menú desplegable. Los pagos de aplicaciones también figuran en las facturas que le enviamos por correo electrónico.

¡Nos gustaría escuchar su opinión!

Cuéntenos qué piensa sobre la Tienda de aplicaciones aquí.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!