Pagos de cuentas Enterprise para la tienda de aplicaciones

La Tienda de aplicaciones le otorga acceso fácil a aplicaciones de terceros potentes y muy integradas. Estas aplicaciones se facturan a través de Duda, por lo que no necesita administrar los pagos de numerosas aplicaciones distintas en cada sitio web que tiene con Duda.

Las aplicaciones compradas a través de la tienda de aplicaciones se facturarán según cuándo comience la suscripción, no según cuándo se publica el sitio. Esto significa:

  • Cada vez que compra o renueva una aplicación, se le facturará el período completo de esa suscripción. Esto significa que incluso si la cancela antes de que termine el mes, seguirá pagando esa aplicación.
  • Las suscripciones para productos o servicios que ha comprado en la Tienda de aplicaciones pueden iniciarse o renovarse independientemente de que esté publicado su sitio, o no.
  • El ciclo de suscripción para esa aplicación se extiende según la fecha en la que comienza:
    • Para las suscripciones mensuales, si agrega una aplicación el día 12 de un mes, la suscripción se extiende hasta el día 12 del mes siguiente. Esto significa que tiene hasta que termine el día 11 para cancelarla de manera de que no se le facture el próximo mes. Si la cancela el día 13, se le facturará el mes siguiente completo.
    • Para suscripciones anuales, si compra anualmente, se le facturará por adelantado todo el año. La suscripción anual se extiende durante un año completo. Deberá cancelarse antes de la fecha de renovación para evitar un cargo para el año próximo.

Estos cambios se aplican solo para las compras en la tienda de aplicaciones y no para otros tipos de cargos tales como sitios, comercio electrónico o comentarios del sitio. El precio para cada aplicación varía y se puede encontrar dentro del producto antes de que lo compre.

Con estas nuevas incorporaciones, también verá cambios en la manera en que se ve su informe de facturación todos los meses. La hoja de cálculo que recibirá tendrá información sobre los períodos de suscripción para las aplicaciones y detalles sobre los sitios con los que están asociados, de modo de facilitar la conciliación. Verá estos cambios nuevos en su factura de la actividad de enero.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!