¿Cuál es la diferencia entre los planes de sitio y de cuenta?

Una vez que haya elegido avanzar y utilizar Duda como su plataforma para la creación de sitios, deberá comprar un plan de cuenta para continuar usando la plataforma en general después del período de prueba.

Las opciones disponibles incluyen los planes Básico, Equipo, Agencia y Empresa o Personalizado. El plan de cuenta que elija determinará su nivel de acceso a las funciones del sistema y la cantidad de sitios incluidos. Por ejemplo, el plan Equipo le permite agregar subusuarios a su cuenta, mientras que el plan Básico no.

Estos planes están disponibles en plazos mensuales o anuales; puede ver aquí las diferencias en costos y características: https://www.duda.co/plans

Después de seleccionar un plan de cuenta, deberá comprar suscripciones individuales para cada sitio que decida publicar y poner en funcionamiento dentro de su cuenta (después de superar el número de sitios incluidos). Estos se pueden comprar mensualmente o anualmente e incluir el complemento de tienda.

Para conocer los planes de eCommerce, consulte https://www.duda.co/plans/ecommerce.

 

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!