Branding personalizado

Agregue su marca a las herramientas de vista previa adaptables o móviles y al inicio de sesión de usuario con su logotipo y los colores de la empresa.

Video


Agregar una marca personalizada


  1. Inicie sesión en su cuenta para acceder al panel de control.
  2. En la pestaña Marca blanca, haga clic en Marca personalizada.

Logo

Haga clic en la imagen de logotipo o en el icono de llave () al lado de ella para seleccionar un archivo que usará para cargar su logotipo. La resolución máxima de la imagen de logotipo es 43 px por 227 px (alto por ancho). Para quitar el logotipo, haga clic en el icono de papelera ().

Colores y fondo

Puede cambiar los colores asociados al texto, los enlaces, los botones y el encabezado de la página dentro de su portal de marca blanca. Haga clic en una pestaña en la sección de vista previa y luego, haga clic en un color al lado de una de las opciones y seleccione el color.

Nota

Algunos de los colores solo afectarán a algunas de las secciones de su portal. Por ejemplo, no hay campos de texto, enlaces ni botones en las secciones de vista previa de su portal. Tales secciones no le permiten modificar los colores asociados a texto, botones o enlaces.

Para las secciones de Vista previa del sitio y de Vista previa solo para dispositivos móviles, existe una opción para seleccionar una imagen de fondo. Para agregar una imagen, haga clic en el icono de llave () debajo de la sección Fondo.

Nota

Si establece una imagen de fondo, esta anulará los colores de fondo que haya establecido.

Cuando selecciona cualquier color, tiene la opción de hacer clic en Más colores y usar el Selector de color o ingresar un valor hexadecimal para seleccionar un color.

HTML y CSS personalizados

Para agregar su propia marca personalizada utilizando HTML o CSS, haga clic en los enlaces CSS personalizado o HTML personalizado. Después de agregar el código, haga clic en Guardar.

Nota

Nuestro equipo de ayuda no soluciona problemas de CSS o HTML personalizados.

Vista previa de marcos


Para obtener una vista previa de la apariencia de la configuración cuando visualiza páginas activas, haga clic en una pestaña en la sección Vista previa.

Cada pestaña muestra una vista previa de una página con las personalizaciones aplicadas en ella. Las páginas son:

Iniciar sesión Donde sus clientes inician sesión en su tablero.
Panel de control de sitios Donde sus clientes visualizan sus sitios y estadísticas.
Editor Donde sus clientes editan sus sitios.
Vista previa del sitio El enlace de vista previa que usted envía a sus clientes.
Editor solo para móviles Donde sus clientes editan sus sitios.
Vista previa solo para móviles El enlace de vista previa que usted envía a sus clientes.

Después de realizar cambios, haga clic en Guardar.

Para obtener más información sobre el desarrollo de marcas personalizadas utilizando HTML, consulte HTML de desarrollo de marca personalizada.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!