Gestionar permisos del usuario

team_plan_icon.png  Disponible en el plan Equipo y superior

Los permisos de usuario controlan el nivel de acceso a la plataforma que tienen el personal y los clientes. Puede definir a qué funciones puede o no puede acceder cada usuario.

Permisos de acceso

Se puede acceder a los permisos de las siguientes formas:

  • Para clientes, en el menú desplegable Clientes, haga clic en Administración de clientes. Para obtener más información, consulte Administración de clientes.
  • Para los miembros de equipo, en el menú desplegable Equipo, haga clic en Permisos del equipo. Para obtener más información, consulte Administrar permisos del equipo.

Permisos del equipo


Los miembros del equipo tienen acceso a todos los sitios de esta cuenta y se les asigna permisos en función del grupo en el que los coloque.

Nota

Los miembros del equipo recibirán comunicaciones de Duda, tales como notas sobre el lanzamiento de productos.

Grupos

Los miembros del equipo están organizados en grupos, y los permisos se establecen a nivel de grupo. Para su comodidad, hay grupos en función de los roles con niveles de permiso predefinidos listos para ser asignados a los miembros de su equipo. Sin embargo, siempre se puede crear un grupo nuevo con un conjunto de permisos personalizados.

Administrar miembros del equipo

Para ver una lista de los miembros del personal organizados por grupo, en la parte superior del panel de control, haga clic en la pestaña Equipo, y luego haga clic en Permisos del equipo. Puede editar un grupo de miembros del equipo o eliminar a un miembro del equipo. Consulte Administrar permisos del equipo para obtener más información.

Añadir miembros del equipo

Haga clic en Añadir miembros del equipo para añadir un miembro nuevo del equipo. Ingrese los datos y seleccione un grupo para el nuevo miembro del personal.

Crear un grupo

Haga clic en el enlace Añadir grupo personalizado para crear un grupo nuevo. Seleccione un nombre, un color y los permisos de grupo y luego haga clic en Crear. Vea Datos sobre permisos del personal para obtener más información.

Consideraciones


Si no recibe mensajes de Duda, controle su carpeta de correo basura. Si todavía no ve el correo electrónico, incluya la dirección IP 167.89.22.215 en la lista blanca de la configuración de su proveedor de correo electrónico.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!