Comprar de un dominio personalizado

Utilice un dominio personalizado (por ejemplo, www.susitio.com) para que le sea más fácil a los clientes encontrar su sitio. Si aún no tiene un nombre de dominio, deberá comprar uno para conectarse a su sitio. Un dominio personalizado pone su marca en un sitio destacado y atrayente, y esto hace que su sitio sea más fácil de recordar para los visitantes y le permite configurar medidas de seguridad adicionales para su sitio.

Comprar un dominio con Google Domains

Mediante una integración con Google, puede optar por comprar un dominio dentro del editor. Cuando compra su dominio de esta manera, Google configura automáticamente los ajustes del dominio para que funcionen con su nuevo sitio adaptable. No es necesario configurar los registros CNAME o definir el redireccionamiento 301 para los dominios comprados a través de la integración con Google.

Para publicar un sitio y comprar un dominio con dominios de Google:

  1. En su editor, en la parte superior derecha, haga clic en Publicar.
  2. Haga clic en Cambiar la dirección del sitio.
  3. Seleccione Comprar un nuevo dominio para su sitio y luego haga clic en Dominios de Google.
  4. Compre su dominio a Google.

Después de terminar el proceso de compra, su nuevo dominio se conectará automáticamente con su sitio.

Comprar un dominio en Hover

A través de la alianza con Hover, puede optar por comprar un dominio dentro del editor. Cuando compra su dominio de esta manera, Hover configura automáticamente los ajustes del dominio para que funcionen con su nuevo sitio. No es necesario configurar los registros CNAME o definir el redireccionamiento 301 para los dominios comprados a través de la integración con Hover.

Para publicar un sitio y comprar un dominio con dominios de Hover:

  1. En su editor, en la parte superior derecha, haga clic en Publicar.
  2. Haga clic en Cambiar la dirección del sitio.
  3. Seleccione Comprar un nuevo dominio para su sitio y luego haga clic en Hover.
  4. Compre su dominio de Hover.

Después de la compra, se le pedirá que conecte el nuevo dominio con su sitio. Simplemente haga clic en el botón para finalizar la configuración.

Otros registradores de dominios

Si bien recomendamos ampliamente comprar su dominio desde el editor, puede comprar su nuevo nombre de dominio en cualquier registrador de dominios (por ejemplo, GoDaddy.com).

Cuando compra su dominio de otro registrador, deberá seguir pasos adicionales para conectar el dominio a su sitio web. Para obtener más información, consulte Activación: publicación y configuración de su dominio o consulte la sección de dominios para obtener instrucciones específicas para su proveedor.

Nota

No se requiere un nombre de dominio personalizado para ver su sitio. Puede publicar su sitio utilizando el dominio predeterminado (por ejemplo, susitio.sitiomultipantalla.com).

Al elegir un registrador, asegúrese de que sea compatible con registros CNAME y redireccionamientos 301.

Si ya posee un dominio, puede conectarlo a su sitio siguiendo estas instrucciones.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!