Agregar Yext a un sitio web

Ahora puede integrar la información de su empresa de Yext en su sitio. Al utilizar los widgets de Yext disponibles en las características experimentales del creador de sitios web, podrá agregar sus datos del esquema Yext a su sitio al igual que la información de la empresa alojada en Yext.

El widget Yext está disponible en la plataforma si habilita características experimentales. Sin embargo, con el propósito de que todos los widgets de Yext funcionen, deberá comenzar por agregar su código de integración al widget de Yext.

Integrar Yext

  1. En la barra de navegación, haga clic en el icono Información y herramientas ().
  2. Haga clic en Características experimentales y en Mostrar widgets experimentales en el botón del panel de widgets.
  3. Haga clic en Aplicar.
  4. En el panel izquierdo, haga clic en Widgets y luego arrastre el widget de Yext a su sitio. Recomendamos que arrastre el widget hacia el pie de página. Si posee múltiples ubicaciones que desea agregar al sitio, agregue el widget de Yext a una fila de un cuerpo en cada página de su sitio.
  5. Inicie sesión en su cuenta de Yext.
  6. Haga clic en la ficha Páginas y navegue hacia la sección Etiqueta de conocimiento.
  7. Haga clic en el botón Agregar etiquetas de conocimiento al sitio web.
  8. Elija la ubicación deseada en el menú desplegable para generar su código de integración.
  9. Copie el código de integración, luego navegue de regreso a su sitio y haga clic en el widget de Yext para agregar el código de integración.
    El código del widget de Yext no aparecerá en el sitio activo, sino que aparecerá en su creador de sitios web.

Si la integración funciona, podrá encontrar la etiqueta de esquema e información local de la empresa cuando envíe su sitio a la herramienta de pruebas de datos estructurados de Google.

Otros widgets de Yext

Después de integrar Yext con su sitio, puede usar las opciones desplegables para seleccionar los widgets de logotipo, dirección, teléfono y horario de Yext.

Las actualizaciones que realice en su cuenta de Yext a la dirección también se aplicarán a los widgets de Yext. Sin embargo, se recomienda que vuelva a publicar su sitio después de que se realicen cambios de manera que su sitio activo siempre esté actualizado.

Nota

Si no ha agregado el código de integración de Yext, los widgets de Yext no mostrarán sus datos de dirección.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!