Editar widget de imagen en móviles

Con la versión para dispositivos móviles del editor, puede agregar personalización a los widgets de imagen que ya existen en su sitio. Puede reemplazar una imagen, cambiar su texto alternativo y agregar, quitar o editar el enlace en la imagen.

Menú Edición de imágenes


Para acceder al menú de edición de imágenes, pulse la imagen y seleccione Editar.

Reemplazar imágenes

Para reemplazar una imagen en un widget de imagen existente, abra el menú de edición de imágenes y pulse la miniatura de la imagen.

Cuando pulsa la miniatura, se le dirige al Selector de imágenes, donde puede elegir un reemplazo para la imagen anterior. Para obtener más información, consulte Seleccionar y agregar imágenes en dispositivos móviles.

Cambiar texto alternativo

El texto alternativo es una propiedad importante de las imágenes de su sitio que ayuda a los motores de búsqueda a reconocer y procesar las imágenes del sitio.

Para modificar la descripción del texto alternativo de la imagen, abra el menú de edición de imágenes y escriba, edite, reemplace o quite el texto alternativo de la imagen.

Personalizar enlaces de imágenes

Para personalizar el enlace en el widget de imagen, abra el menú de edición de imágenes y pulse el campo Imagen de enlace.

Se abre el menú Selector de enlaces, que le permite agregar, editar o quitar el enlace. Para obtener más información, consulte Selector de enlaces en móviles.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!