Descripción general del editor

uni_favicon.png Para obtener más información, consulte el curso Sitio web adaptable en la Universidad de Duda.

La interfaz del editor tiene tres secciones predefinidas principales: la barra de navegación superior, el panel izquierdo y el área de contenido. Cada una de estas secciones predefinidas desempeña un papel importante en cuanto a permitirle hacer que su sitio sea lo más impresionante posible.

Barra de navegación superior


Use la barra de navegación superior para navegar rápidamente en su sitio, tanto desplazándose entre páginas como cambiando entre vistas de distintos dispositivos. Haga clic en una página para verla o haga clic en un dispositivo para ver cómo luce su página actual en ese dispositivo.

La barra de navegación tiene controles para deshacer o rehacer acciones simples en el editor, guardar su sitio actual y obtener una vista previa o volver a publicar su sitio. La barra de navegación superior también tiene un indicador que señala cuándo se guardan los cambios en el editor.

Panel izquierdo


El panel izquierdo contiene todos los widgets y funciones. Aquí podrá encontrar herramientas para editar casi todo en su sitio.

El panel izquierdo ofrece funciones para realizar cambios extensos y profundos en la totalidad del sitio. Por ejemplo, cambiar el esquema de color o el diseño de botones en la pestaña Diseño, agregar nuevas funciones y widgets en la pestaña Widget, cambiar la configuración de sus páginas en la pestaña Páginas y realizar cambios administrativos en la pestaña Configuración (por ejemplo, cambiar el URL del sitio o agregar analítica).

left_panel_en-US.png

Área de contenido

El área de Contenido es donde puede mover o agregar cualquiera de nuestras funciones, o bien hacer clic y editar para cambiarlas. El área de contenido le permite modificar imágenes, texto, editar y eliminar botones y mucho más.

Ayuda del Editor

Para obtener ayuda con ciertas funciones del editor, haga clic en el signo de interrogación gris () situado en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir la ayuda del editor y obtener información sobre lo que puede hacer esa función.

Recursos


Para obtener más información sobre Diseño global, consulte Diseño global.

Para obtener más información sobre Páginas, consulte Páginas y elementos emergentes.

Para obtener más información sobre Widgets, consulte Diseño de widgets.

Para obtener más información sobre Personalización, consulte Reglas de personalización.

Para obtener más información sobre Configuración, consulte Configuración del sitio.

Para obtener más información sobre Cambio de vistas, consulte Cambiar vistas.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 1 de 2

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!