Agregar una carpeta de navegación

Agrupar elementos de navegación secundaria con la característica de carpetas. Con la ayuda de esta característica, no tiene que crear una página adicional para organizar páginas o anclas relacionadas. Puede agregar un elemento en el que no se puede hacer clic de la carpeta a la navegación y agrupar todas las páginas o anclas relacionadas como sus elementos secundarios.

Aparece Carpetas en la pestaña Páginas para ayudarle a organizar sus elementos de navegación; sin embargo, las carpetas no incluyen páginas reales. Se trata de elementos para agrupar otros elementos. Por esta razón, los elementos específicos de página (como URL y optimización de SEO) u opciones de edición (como duplicado o establecimiento de contraseña) están ausentes en la configuración de carpeta.

Nota
  • La navegación puede tener hasta 3 niveles, por lo que las carpetas pueden anidar hasta 2 niveles de elementos secundarios. Puede colocar carpetas dentro de carpetas como elementos de navegación de 2do nivel. Sin embargo, debido a que la navegación no puede tener más de 3 niveles, usted no puede utilizar una carpeta como elemento de 3er nivel (tendría que estar vacía).
  • Eliminar u ocultar una carpeta en la navegación eliminará u ocultará todos sus elementos anidados.

Agregar carpeta


Para agregar una carpeta:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Páginas y luego, en +Nueva página.
  2. Seleccione Carpeta en el menú que aparece.
  3. Escriba un nombre en la carpeta y haga clic en +Agregar página.
    Al agregar una carpeta, asegúrese de que sea compatible con el diseño de la navegación en la vista móvil. Las carpetas no tendrán efecto si se colocan en la ranura asignada solo para elementos en los que se puede hacer clic, motivo por el cual pueden no funcionar en algunos diseñoss del menú para dispositivos móviles.
  4. La nueva carpeta aparecerá ahora en la lista de las páginas de su sitio. Aparece con un icono de carpeta para distinguirla de las páginas.

Agrupar elementos secundarios en carpetas

Puede mover páginas o anclas debajo del elemento de la carpeta arrastrando las páginas ligeramente hacia la derecha debajo de la carpeta.

Editar carpetas

Para editar una carpeta, haga clic en el icono de configuración () al lado de la carpeta para las opciones de Cambiar nombre, Ocultar en navegación (por dispositivo o en general) o Eliminar la carpeta.

Nota

Una carpeta no es una página real, por lo que no se le puede establecer un URL, asignar una contraseña, duplicar ni traducir.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!