Páginas protegidas con contraseña

En las páginas protegidas con contraseña, puede agregar una contraseña a páginas específicas del sitio que los visitantes deberán ingresar a fin de ver esa página. Las páginas protegidas con contraseña son útiles cuando cierta información está pensada para públicos específicos; por ejemplo, para restringir el acceso a una página de descargas.

Las páginas protegidas con contraseña no se deben confundir con los inicios de sesión de usuarios ni gestión de cuentas. En las páginas protegidas con contraseña solo se agrega una contraseña individual para una página, no diferentes contraseñas para diferentes usuarios.

Nota
  • Las páginas ancladas no se pueden proteger con contraseña. A fin de proteger una página con contraseña, asegúrese de que la página no esté anclada a otra página.
  • Las páginas protegidas con contraseña son solo para usuarios con un plan premium.

Para crear páginas protegidas con contraseña:

  1. En el panel izquierdo, haga clic en Páginas.
  2. Haga clic en el icono de configuración () para una página específica.
  3. Haga clic en Establecer contraseña. Escriba la contraseña que los visitantes deberán escribir para acceder a la página. La contraseña no puede tener más de 100 caracteres, pero puede contener cualquier carácter.
  4. Haga clic en Guardar. Esta página ahora está protegida con una contraseña. Puede eliminar esta contraseña en cualquier momento haciendo clic en Eliminar contraseña.
¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 1

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!