Agregar un inicio de sesión de tienda

La función de inicio de sesión de comercio electrónico permite a los visitantes del sitio crear una cuenta en su tienda e iniciar sesión en su próxima visita. Además, los propietarios de sitios pueden administrar esos visitantes y ofrecerles promociones especiales. Esto es útil si desea hacer un seguimiento de la actividad de los clientes o recompensar a los compradores frecuentes.

Agregar botón de inicio de sesión

No hay widget de registro ni de inicio de sesión para StoreFront. En lugar de ello, puede enlazar cualquier texto, botón o widget de imagen a la página de inicio de sesión de la tienda.

Nota

El texto en el botón no cambia cuando el usuario ha iniciado sesión, por lo que recomendamos usar un texto neutral en el botón, como "Mi cuenta", en lugar de "Inicio de sesión de cliente".

Para agregar un inicio de sesión de la tienda a un botón:

  1. Agregue un botón a la página de inicio de sesión de su tienda.
  2. Haga clic en el botón para abrir el Editor de contenido y seleccione Almacenar enlace.

Página de inicio de sesión

La página de inicio de sesión le da a sus usuarios una opción para escribir su dirección de correo electrónico y recibir un enlace para iniciar sesión en la tienda con su dirección de correo. El enlace de inicio de sesión solo se puede usar una vez y vence en 14 días.

Página de inicio de cuenta de cliente

Después de iniciar sesión, los clientes pueden ajustar la configuración de la cuenta, ver el historial de pedidos o gestionar la información de domicilio. Tenga en cuenta que los clientes no pueden actualizar su dirección hasta que hayan realizado una compra, ya que la tienda no registra la dirección del cliente hasta que se realiza una compra.

Administrar las cuentas de los clientes

Puede ver las cuentas de sus clientes en el panel de control de StoreFront. Para tener acceso a una lista de clientes, haga clic en la pestaña Mis ventas, luego haga clic en la pestaña Clientes. Puede exportar información de los clientes a un .cvs en esta pantalla.

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0

Comentarios sobre este artículo

0 comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.

×

Inicie sesión como profesional

El soporte telefónico prioritario está disponible exclusivamente para profesionales. Inicie sesión en su cuenta Pro ahora para ver nuestros números de soporte internacional.

Entrar
¿No es un profesional? ¡Compre un plan Pro!